¿Por qué regalar juguetes educativos durante esta navidad?

0
657

El juego es una de las herramientas de aprendizaje más poderosas, especialmente durante la infancia. Es un método de aprendizaje eficaz y, afortunadamente, no requiere esfuerzo porque surge de forma natural. El nivel de aprendizaje puede ser aún mayor si optamos a juegos específicamente creados para ello. Si ya estás pensando en los regalos de Navidad para los más pequeños y quieres que aprendan con ellos, entonces regalar juguetes educativos es una excelente opción.

En la juguetería “Materiales Edubrain”, apuestan por productos para niños donde priman el uso del diseño y el respeto a los ritmos educativos. Según nos explica una de sus creadoras Camila Avilés: “Nuestro emprendimiento consiste en la venta de materiales didácticos y juguetes para niños y niñas, con el objetivo de estimular el aprendizaje de forma lúdica, integral y por sobre todo entretenida”.

En “Materiales Edubrain”, encontrarás materiales didácticos y juguetes para niños y niñas, los cuales son cuidadosamente seleccionados por profesionales del área de la educación. “Entre estos contamos con una educadora de párvulo, una psicopedagoga y una psicóloga experta en educación.  Esto genera que todos nuestros materiales, permitan el desarrollo de varias de las habilidades fundamentales de la infancia.”, explica Camila.

Todos sus juguetes tienen un sello educativo y fueron seleccionados específicamente porque cumplen la función de potenciar el desarrollo del aprendizaje. En este sentido, sus materiales y juguetes permiten el desarrollo de múltiples habilidades y estimulan cognitivamente a los niños y niñas desde los 3 meses hasta los 12 años.

“En Materiales Edubrain contamos con instrumentos musicales, ya que ayudan al desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, de habla, motriz, entre otras habilidades y también tenemos mosaicos de madera para crear mándalas, los cuales aportan en la ideación, planificación, organización, ejecución y desarrollo de habilidades de pensamiento”, concluye Camila Avilés.

3 características de los juguetes educativos: 

1.- Disfrutarán y aprenderán al mismo tiempo

2.- Asociarán el aprendizaje con algo positivo

3.- Encontrarás juguetes educativos desde los 3 meses hasta los 12 años

¿Dónde comprarlos?

@materiales_edubrain

Realizan envíos a todo Chile.

Anuncio