Cyber Chic de MAVALA: los colores del verano

0
321

La nueva temporada llegó con toda la energía y el color de siempre, y las tendencias Primavera-Verano 19/20 no se hacen esperar. Sobre todo en la moda y la belleza, donde los diseños han estado cargados de paletas de colores, diseños imaginativos, propuestas que van desde cabellos de color neón a maquillajes cargados de brillos: el mundo quiere lucir interestelar.

Las telas metálicas similares al papel de aluminio, el cuero ultrareflectante tipo mylar y otros materiales parecidos holográficos e iridiscentes hacen que la ropa parezca simplemente fuera de este mundo. Especialmente el plateado, que es innegablemente parte de este aspecto futurista.

Por eso la tendencia en uñas sigue la misma estética, y MAVALA llega con su colección Cyber Chic para completar un look donde el brillo y el resplandor son casi lo único que se podrá estar usando durante los próximos meses. La marca suiza experta en cuidado de manos y uñas llevó esto a un nuevo nivel, sofisticado y de alta tecnología, con cuatro nuevos tonos con matices metálicos plateados que no dejarán indiferente a nadie.

¿Cómo se identifican? 994 Cyber Pink, 996 Cyber Silver, 997 Cyber Violet y 999 Cyber Blue, entregan un destello de color que eclipsará miradas.

** Precio de referencia de los esmaltes: $2.990

Anuncio