Guía de Navidad: Tips para elegir el regalo perfecto

0
536

 Se viene la Navidad y con ello la búsqueda del regalo ideal para cada tipo de persona, ya sea mamá, papá, amigo secreto, entre otros. Para eso, The Body Shop trae este año una serie de ideas para sorprender en estos días de fiesta y celebración.

La Navidad se han convertido en una de las festividades más esperadas, y a su vez, estresantes para muchas personas que desean comprar un regalo a sus familiares y seres cercanos que les gusten y puedan disfrutar. Es por eso que este año la marca cruelty free trae una serie de novedades con productos que poseen un sello único en cuanto a sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, ideal para cada una de las personas en la lista.

Para invitar a soñar en grande, The Body Shop lanzó sus nuevas ediciones limitadas con tres nuevos ingredientes: Pera, Ciruela y Vainilla, productos con toques navideños para el cuidado facial, corporal y fragancias para sorprender en esta festividad.

Ideas para la mujer del hogar

Elegir el regalo perfecto para la mamá, es más fácil de lo que piensas. Los productos de belleza son los más deseados por las mujeres. En esa línea, The Body Shop trae diversas novedades para el cuidado facial y corporal, como cremas de día, hidratación de cuerpo, iluminadores, entre otros.

Trío Navideño de Mantecas Corporales   

                         

 Trío Navideño de cremas de manos (Body Butter)

¿Tienes el amigo secreto? Ideas para regalar

La Navidad es una de las fechas perfectas para realizar el amigo secreto, y muchas personas realizan esfuerzos para elegir el regalo perfecto. La marca cruelty free, este año llega con una serie de productos especiales para el amigo secreto, con diversos formatos por menos de $10.000.

Neceser Delicias British Rose         

                                          

Regalo Delicias de Pera     

 

Cuidado personal para el hombre

Los cosméticos cada vez son más utilizados por los hombres en sus rutinas de cuidado personal. Hay productos que usan de forma frecuente como hidratantes, limpiadores, geles, perfumes, cremas de afeitar, entre otros.

Kit de Cuidado Facial Revitalizante para Hombre        

          

 Regalo kit de afeitado

A través de sus distintas líneas y productos, la marca cruelty free constantemente está realizando esfuerzos para satisfacer cada tipo de necesidad. Y como una forma de generar un impacto positivo en esta Navidad, The Body Shop invita a sumarse a la campaña “Dream Big”, con el fin de ayudar a las jóvenes y niñas alcanzar su máximo potencial a través del empoderamiento femenino.

En Chile se realizará a través de una alianza con la fundación “Niñas Valientes”, con iniciativas como charlas de concientización en colegios, talleres de fortalecimiento emocional, roles de género, y construcción de identidad. Además por compras que se realicen en The Body Shop desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2019, aportarán a financiar al Plan Internacional –organización mundial que promueve los derechos de los niños- para ayudar a más de 1.500 niñas en Indonesia y Brasil.

Anuncio