Regala sabores inolvidables en esta navidad

0
148

¿Buscando un regalo especial para esta Navidad? Si quieres sorprender de verdad a los amantes de los detalles gourmet, en Las Doscientas puedes encontrar diversas alternativas, desde sus aceites de oliva extra virgen monovarietales Arbequina y Picual, además de su Blend, hasta su línea de aceites de oliva aromatizados con trufa blanca y trufa negra, imperdibles para dar un toque especial a cualquier preparación.

Y como sabemos que diciembre es un mes donde lo que menos hay es tiempo, puedes comprar en el canal de venta online – www.las200.cl – para mayor comodidad.

“Tenemos todo nuestro portfolio disponible, en las líneas extra premium y premium, con precios irresistibles, dando la opción de retiro o bien despacho a domicilio”, indica Jose Pablo Illanes Gerente General de Las Doscientas.

Las Doscientas Arbequina se caracteriza por sus notas de tomate cherry, almendra verde y rúcula, con un toque de pasto recién cortado, con una intensidad media y de agradable sensación.

Las Doscientas Picual destaca por una nariz con notas de alcachofa, hierba fresca, tomate y delicados toques de manzana, con un sabor intenso y muy equilibrado.

Las Doscientas Blend se identifican notas de almendra verde y plátano verde. En boca presenta un agradable sabor a hierba fresca.

Las Doscientas Trufa Blanca y Trufa Negra presentan en nariz hierba fresca, tomate verde con notas a pimentón rojo, pimienta, un dejo de pasto recién cortado y tiernas alcachofas, variando sólo en la intensidad de los sabores.

Las Doscientas

www.las200.cl

Instagram: @lasdoscientas

Anuncio