“Geneo”, el tratamiento que tienes que hacerte para lucir una piel reluciente en las fiestas de fin de año

0
205

Si se habla de limpiezas de piel en Chile hay que hablar de la Clínica Mediterránea, en donde me sorprendieron con un tratamiento que me dejo con la boca abierta. Llegue al lugar donde me recibió el Dr. Sergio Valenzuela Urquidi y, a pocos minutos ya estaba en manos de Tania, quien al verme me comentó que el tratamiento llamado “Geneo” se podía aplicar sin problemas a mi piel, aunque sufriera rosácea así que me quede tranquilla y me entregue a sus manos.

Una de las cosas que más me recalcaron los expertos de la Clínica es que lo primordial para tener una buena piel es tenerla limpia y oxigenada. De lo contrario, ningún tratamiento principio activo que le apliquemos surtirá su efecto. Les comento esto porque es la base para cualquier tratamiento de belleza.

“Geneo”, es un tratamiento TOP que es perfecto para esperar las fiestas de fin de año con una piel reluciente y renovada. Es un procedimiento tópico sin agujas ni nada invasivo, con el cual se pretende rejuvenecer el cutis exfoliando la piel, revitalizándola y nutriéndola en profundidad, oxigenándola con CO2 a través de la superficie. Esto último desencadena una respuesta fisiológica que envía la sangre rica en oxígeno a la zona tratada y hace que las formulas se absorban con mayor eficacia y profundidad.

Dentro de Geneo se pueden encontrar dos tipos de tratamientos uno llamado “NeoBright” y “NeoRevive”, este último fue el que me realizaron y consiste en tratar finas líneas y arrugas de expresión y dar más luz al rostro gracias a principios activos como el palmitol, el tripético-5, la glicerina, el ácido hialurónico o el retinol o Neo Bright, para aclarar la piel.

Lo mejor de este tratamiento que dura aproximadamente 1 hora es que es adecuado para todo tipo de pieles y tonos y para cualquier zona del rostro, es cómodo, rápido y agradable. El resultado es una piel más lisa y luminosa, un tono uniforme (se reduce la pigmentación difusa), firme y revitalizada desde la primera sesión, aunque según el estado de la piel pueden requerirse más o menos sesiones para obtener resultados a largo plazo. 

Valor tratamiento: $70.000. 

Clínica Mediterránea

Dirección: Av. La Dehesa 1201, Of.621, Lo Barnechea.

Edificio Centro La Dehesa Oriente. 

www.climed.cl

www.doctorsergiovalenzuela.cl

Anuncio