¡Sorprende a los más pequeños con hermosos Sets para esta Navidad!

0
81

Tu hermana, tu hija, tu primo o sobrino están esperando su regalo de navidad y aún no sabes qué obsequio hacerles. Si te has quedado sin ideas y necesitas un extra de inspiración, Gelatti cuenta con una variedad de estuches tanto para niños como para niñas que sin duda te harán quedar como rey.

Pensando en el cuidado e higiene de los niños, Gelatti tiene como propósito central ofrecer productos de calidad que faciliten el baño de los más pequeños de la casa, creando un momento mágico entre padres e hijos. La idea es que coleccionen sus personajes favoritos de Avengers o Spiderman, y logren pasarlo bien mientras se duchan.

Si tu pequeña es fanática de Disney, Distroller o la cerdita Pepa, entonces seguro que con estos sets quedará encantada. Según explica Carolina Muñoz, Brand Manager de Gelatti, “Nuestros sets de maquillajes infantiles están compuestos principalmente por brillitos labiales y esmaltes de uñas que se aplican fácilmente permitiendo que las niñas pequeñas exploten la belleza de forma segura. Son formulas no tóxicas a base de agua fáciles de retirar sin tener que aplicar la acetona o productos muy fuertes para ellas”.

Los hermosos sets se encuentran disponibles en supermercados, farmacias, perfumerías y grandes tiendas del país.

@productosgelatti

Anuncio