El Taita Peruano: Panadería y pastelería peruana que conquista a los paladares chilenos

0
205

Me encantan el pan y los postres una combinación terrible, así que trato de alejarlos de mi para vivir una vida más saludable, pero un pecadito de vez en cuando no hace mal, ¿Cierto? Es así que quiero contarles sobre un lugar Llamado “El Taita Peruano” que tienen que animarse a visitar.

Soy una fan incondicional de la comida peruana, no tengo ninguna duda que es una de las mejores gastronomías del mundo, por su variedad y mezcla con otras culturas, realmente exquisita, pero nunca imagine que además eran expertos en pastelería y panadería.

En “El Taita Peruano”, ubicado en Salvador con Grecia podrás encontrar una inmensa variedad en panadería como uno que se llama “pan de pizza”, cuya forma es redondo y en su interior trae jamón, queso y salame cortado en cubitos, una delicia al comerlo calentito. Otro pancito que me dejo gratamente sorprendida fue el de coco que en su interior trae coco rallado, una propuesta muy exótica pero realmente exquisito. También puedes encontrar otras variedades como el pan de yema, ciabatta, francés, mantecado y la tradicional marraqueta.

Para el chef Pastelero Ángel Nolasco de “El Taita Peruano”, la diferencia entre la pastelería chilena y la peruana radica en la simpleza de las masas en la cocina nacional, mientras que la peruana juega con más sabores, texturas y fusiones. Así logran ofrecer una gran cantidad de pasteles entre los que destacan: biscochos de chocolate, pulpa de maracuyá, mango, tiramisú, pastel holandés, cheescake de amapola, muffin y queques”.

En la panadería y pastelería “El Taita Peruano”, cuentan con espacios frescos para atender a sus visitantes tanto al interior como exterior. Y sus productos son producidos diariamente entregando la mejor calidad y frescura para su clientela que disfruta de un buen cheescake o un buen pan de naranja. Destaco el gran esfuerzo que su equipo hace para elaborar cada postre con buenos insumos, técnica de antaño y dedicación.

Dirección: Av. Salvador 3074, Ñuñoa, Región Metropolitana.

Horarios: 8:00 a 23:00 Horas.

Teléfono: (2) 2904 5070

http://panaderiaeltaita.cl/

Anuncio