Regala salud y belleza para la piel de tu familia

0
59

Laboratorio Isdin es sinónimo de fotoprotección, aportando al mercado productos de la mejor calidad y para todas las etapas de la vida, desde los primeros días del bebé, hasta productos antiage, que a la vez de proteger del sol, hidratan y reparan la piel.

¿Porqué obsequiar un fotoprotector?

Regalarle fotoprotección a tus seres queridos en Navidad, es útil y necesario para proteger su piel y con ISDIN siempre encontrarás el fotoprotector ideal para cada miembro de tu familia.

De los distintos tipos de radiaciones solares que llegan a la tierra, los rayos ultravioleta UVA y UVB son responsables del desarrollo de los carcinomas cutáneos y del foto-envejecimiento de la piel.

Las exposiciones agudas al sol que se producen en playas, piscinas, deportes de agua o trekking, no son las únicas responsables de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta. La exposición crónica al sol acumulada a lo largo de la vida, en paseos, trabajos y deporte al aire libre, causa muchas de estas lesiones.

Los fotoprotectores constituyen la mejor arma de prevención frente al daño ocasionado por la exposición a los rayos ultravioletas, pudiendo reducir la aparición de cáncer de piel.

Innovación en cada textura y protección para cada tipo de piel

¿Cómo elegir el protector solar que mejor se adapta a tu tipo de piel? A la hora de escoger un fotoprotector facial es muy importante que, además del factor de protección SPF, tengas en cuenta su textura y que elijas la que más se adapte a tu tipo de piel. De este modo conseguirás aplicártelo correctamente siempre que sea necesario.

Con ISDIN siempre encontrarás el protector solar y la textura que querrás usar todos los días y escoge la adecuada para regalarle a tus seres queridos en Navidad, un regalo útil y necesario para proteger la piel en texturas Water, Fusion Fluid, Gel Cream, Dry touch y Sun Brush mineral, en polvo.

ISDIN SunBrush Mineral

La fotoprotección adecuada para los 365 días del año. 100% mineral, 100% portable, ofrece una protección de amplio espectro UVA/UVB SPF50+ y filtros 100% minerales.

Gracias a su textura ultraligera, deja respirar la piel y no aporta color, adaptándose a cualquier tono de piel. Cómodo de aplicar y portable para llevar a cualquier lugar. Aplicable sobre maquillaje, contiene componentes antipolución que protegen la piel frente a los contaminantes ambientales.

ISDIN Age Repair

El primer fotoprotector facial con triple acción anti foto-envejecimiento, con textura Fusion Water que deja la piel aterciopelada y sin una gota de grasa.

¿Sabías que un 80% del envejecimiento de tu piel se debe al sol? La radiación solar causa un daño que se acumula y que tiene efectos en el ADN celular, en el tono y aspereza de la piel y en la destrucción del colágeno. Este deterioro se traduce en una piel foto-envejecida, con arrugas profundas, piel engrosada y manchas de la edad.

Una protección diaria adecuada de tu piel te permitirá protegerte frente a este foto-envejecimiento. Sin embargo, si tu piel ya muestra alguno de estos signos, no te preocupes y reviértelos con Foto Ultra ISDIN Age Repair.

ISDIN Fusion Water y Fusion Water Color

El primer fotoprotector de base acuosa y acabado seco del mercado, contiene tecnología Safe Eye Tech, que evita que el producto pique en los ojos y Fusion Fluid que permite que se funda con la piel

La combinación ideal entre un tacto ligero y una acción hidratante. Con activos antienvejecimiento, como el ácido hialurónico y la vitamina E.

Exclusiva fórmula tixotrópica que, a través del calor y la fricción en la aplicación, se vuelve más fluida y se funde con tu piel. Para pieles normales con tendencia seca. Apto para piel atópica.

Este fotoprotector también está disponible también con color, Isdon Fusion Water Color es prácticamente una base de tono neutro que se puede aplicar antes del maquillaje.

ISDIN Gel Cream Dry Touch

Si lo que se necesita es un fotoprotector que de un toque seco y mate, este es el ideal.

Consigue un efecto matificante mientras protege la piel. Su textura Gel Cream Dry Touch es ideal para pieles mixtas o con tendencia grasa. Gracias a su dosificador, se puede aplicar la cantidad óptima cómodamente en cualquier lugar.

Con Isdin Dry Touch Color unificarás el tono de tu piel y te ayudará a disimular las imperfecciones.

Para niños y bebés

Isdin posee una amplia gama específica para la piel inmadura de los niños y del bebés, que es muy resistente al agua y a la fricción, ya que los niños no se secan tranquilamente al sol, se frotan con la toalla. Por eso, los fotoprotectores Pediatrics se mantienen en la piel.

Desarrollados con una formulación adecuada para su piel delicada, potencia el sistema inmunitario de la piel del niño y la mantiene bien protegida gracias a su formulación con filtros biológicos, conteniendo vitamina E y dexpantenol.

ISDIN Pediatrics Gel Cream

Es el todoterreno de la familia de fotoprotectores pediátricos, ya que ofrece una muy alta protección UVB UVA SPF50+, además de aportar la hidratación de una crema y la rápida absorción de un gel, dejando la piel del niño suave y sin brillos.

ISDIN Pediatrics Lotion

Una loción muy hidratante para la piel de los peques mientras los protege del sol y testadi para pieles atópicas, es una emulsión fluida, de fácil aplicación y extensibilidad, gracias a su micro-pulverización proporciona un aporte extra de hidratación.

ISDIN Pediatrics Fusion Fluid Facial

Ligero y nutritivo, es un protector con una textura ultraligera, suave y delicada con la piel de los más pequeños. Es apto para pieles atópicas.

ISDIN Pediatrics Transparent Spray

El único spray transparente que puede aplicarse incluso en piel mojada. La tecnología Wetflex es permeable al agua y permite la absorción en piel mojada sin dejar residuo blanco, manteniendo el factor de protección.

ISDIN Pediatrics Fusion Fluid Mineral Baby

El fotoprotector 100% mineral para bebés es el resultado de una fórmula especialmente concebida para la piel del bebé a partir de su nacimiento.

Ofrece una muy alta protección UVB UVA SPF50+ y 100% filtros minerales, que protegen la piel del bebé frente a la radiación solar indirecta y ha sido concebido para proteger la piel del  rostro y de cuerpo. Testado para pieles atópicas.

Anuncio