Tratamientos de belleza Skincare que querrás que te regalen esta Navidad

0
85

Si ya no te quedan ideas, pero quieres regalar algo original… ¡Regala belleza! Descubre los mejores tratamientos, ideales para Navidad.

Cada año son más las mujeres que se suman a regalar belleza en estas fiestas. Y es que es una apuesta segura, ¿a quién no le gusta sentirse más guapa con una piel hermosa? O, simplemente, tener un momento solo para ti donde puedas desconectarte de la rutina diaria.

Carla Mendoza, cosmetóloga de www.skinlab.cl, recomienda opciones de belleza para regalar durante esta Navidad que mejorarán el aspecto de tu piel desde la primera sesión. “En Skinlab contamos con innovadores tratamientos que no encontrarás en ningún otro lugar, todos ellos acompañados de los mejores productos coreanos. Puedes regalar un tratamiento antiarrugas, luminoterapia, limpieza profunda o incluso para calmar la piel con tendencia a la rosácea o al acné. Sin duda, es un regalo perfecto para quienes quieran lucir una piel renovaba para comenzar el año”.

En cada tratamiento se trabaja con productos coreanos específicos según el tipo de piel y son aplicados por una cosmetóloga, quien realizará una evaluación en la primera sesión para identificar las necesidades de tu piel y definir el número de sesiones que se requieren.

Tratamientos:

Pack Limpieza Coreana (incluye 2 limpiezas profundas y 2 fototerapias)

Este pack consiste en 2 limpiezas con productos 100% coreanos, potenciando la belleza de la piel y la hidratación profunda de ella. Una vez que la piel está completamente limpia sin maquillaje y sin células muertas. El segundo paso es utilizar una máquina de luz LED, cuyo objetivo es trabajar problemas específicos de la piel ya sean manchas, arrugas, acné, rosácea, etc.

Duración: 1 hora.

Valor: $99.000.

Pack Fototerapia Coreana (incluye 12 sesiones de fototerapia y 12 limpiezas express)

Este tratamiento consiste en una terapia con luz LED suave que no daña el tejido de la piel y dependiendo de las necesidades que tenga cada persona se pueden corregir arrugas, calmar los problemas de la piel, estimular el colágeno y la elastina e incluso reducir las molestas cicatrices del acné. Se aplican distintos colores de luces led sobre el rostro logrando increíbles beneficios para la piel. Si a éstos beneficios añadimos una adecuada limpieza coreana express tu piel recuperará la hidratación y brillo perdido.

Duración: 40 minutos.

Valor: $199.000.

Limpieza Coreana Profunda (incluye mascarilla de rostro, ojos y labios)

En este tratamiento se realiza una limpieza incluyendo los mejores productos cosméticos coreanos utilizando una mascarilla de rostro, ojos y labios. Además, se complementa con la aplicación de un dispositivo de electroporación, que permite la penetración de los principios activos hacia las capas más profundas de la piel. La sesión termina con la hidratación y protección solar.

Duracion:1 hora.

Valor: $60.000.

Tratamiento fototerapia coreana (incluye limpieza express y mascarilla)

Duración: 45 minutos.

Valor: $24.990.

Para agendar tu hora debes llamar al teléfono +56965905580 o a través de su Instagram: https://www.instagram.com/skinlab_cl/

 Horarios: lunes a viernes 10:30 a 17:00 Horas.

 www.skinlab.cl

Anuncio