CELEBRA EL FIN DE AÑO CON BEEFEATER

0
55

La temporada de fiestas es de las más esperadas por muchos, tiempo de compartir y disfrutar lo que queda del año con quienes más quieres. Beefeater te da múltiples opciones para pasar este fin de año con los cocteles más innovadores.

Quedan pocos días para que acabe el 2019, las fiestas de fin de año marcan presencia en los calendarios y buscamos tragos diferentes para acompañar las importantes cenas de navidad y año nuevo.

La versatilidad del gin Beefeater da para crear coctelería de cualquier gusto, quienes buscan algo más frutal, el Bramble es un cóctel equilibrado entre lo cítrico y lo dulce que encantará a todo aquel que lo pruebe, o los que optan por un trago más acido, un clásico gin tonic será la opción perfecta para celebrar en familia.

BRAMBLE

-50 ml de Beefeater London Dry Gin
-20 ml de jugo de limón
-15 ml de goma
-5 ml de licor de mora
-Una mora y una rodaja de limón
Agrega el Gin, el jugo de limón y la goma en una coctelera con hielo y agita fuertemente. Colar sobre un vaso corto con hielo. Para finalizar, vierte el licor de mora encima de los hielos y decora con la mora y el limón.

GIN & TONIC

-60 ml de Beefeater London Dry Gin
-150 ml de agua tónica
-Agrega 1 rodaja de limón y 1 de naranja
En una copa redonda agregar hielo, luego a la rodaja de limón exprimirle el jugo dentro de la copa. Agregar el gin, completar con tónica y decorar con una rodaja de limón.

Estas preparaciones quedan bien con un maridaje característico ingleses; berberechos (una especie de almeja típica del reino unido), frutos secos, queso Leicester y Cheddar. Para quienes no gustan de los productos del mar, una carne estilo Wellington trozada para picotear es ideal para compartir en familia.

Encuéntranos en @beefeatergin_cl para conocer más opciones de cocteleria y celebrar con el gin más premiado del mundo.

Anuncio