MURALISTA DE LATINOAMERICA SE UNIERON PARA CONCURSAR CON XTREM

0
56

Xtrem, la reconocida marca de mochilas, realizó el primer concurso latinoamericano de muralistas con su campaña #Never_Off. Participaron artistas de Chile, Argentina, Brasil, México, Colombia y Perú, quienes realizaron un mural bajo el concepto #Never_Off que representa una vida urbana que se mantiene siempre en movimiento, donde los jóvenes son los protagonistas.

El concurso se realizó a través de stories de Instagram, donde a través de llaves competitivas se sometieron a votación los 6 diseños participantes, a través de las cuentas de Xtrem de todos los países.

Con una alta votación, el ganador fue el artista Andrés Agosin Monk de Argentina, quien plasmó su diseño en un muro de Buenos Aires con un diseño que representa el color, movimiento, el fluir y nunca quedarse quieto, temas que identifican a Xtrem y concepto #Never_Off. Con este triunfo, su diseño será plasmado en una mochila de la próxima colección de Xtrem, la que estará disponible en todos los países concursantes donde tiene presencia la marca.

Para más información ingresa al Instagram de @xtremchile, donde podrás ver el registro de cada artista, el desarrollo de sus diseños y la inspiración tras ellos.

 

 

Anuncio