Mossimo presenta elegantes y cómodos looks para lucirte en las fiestas de fin de año

0
133

Sin duda, los enteritos o jumpsuits son los favoritos de la temporada para eventos formales y semi-formales.

Estamos en el último mes del año, donde hay mucho por qué celebrar: matrimonios, graduaciones, Navidad, Año Nuevo. Cualquiera sea la ocasión, todas queremos lucir radiantes y es por eso que Mossimo presenta su nueva colección de fiesta, donde los enteritos son protagonista.

Elegantes, cómodos y versátiles, los jumpsuits son una alternativa que poco o a poco se ha ido abriendo camino en eventos formales hasta llegar a ser una de las prendas favoritas de muchas mujeres hoy en día. Para esta temporada Mossimo trae dos modelos de textiles brillantes para lucirte por las noches:

Enterito de fiesta color negro, largo maxi y escote en V para que te veas más estilizada y puedas usar collares largos. Este modelo, además, es perfecto para quienes quieran acentuar sus curvas, ya que se ajusta con una delicada cadena plateada en la cintura. Valor: $24.990.

Enterito de fiesta con destellos dorados, largo mini, espalda semi abierta y una cinta que se amarra en la parte de atrás para un toque ultra femenino, esta prenda es ideal para las noches calurosas de verano y eventos semi-formales. Valor: $19.990.

Anímate y saca a relucir tu mejor look con esta prenda 100% chic y funcional. Disponible en tiendas Falabella y Falabella.com.

Anuncio