NUEVO LUJO: IKIGAI, LA TIENDA PARA MUJERES AMANTES DE LA MODA Y EL MEDIO AMBIENTE

0
146

La nueva tienda IKIGAI, abre las puertas en el país con un servicio experiencial con el que busca asesorar a diferentes tipos de mujeres y guiarlas a descubrir su estilo personal a través de prendas de alta calidad, con el objetivo de mejorar su percepción exterior e interior a través de la moda.

Más que una compra inteligente, IKIGAI propone un proceso de crecimiento personal, en el que se potencian los valores positivos como la confianza, la seguridad, el empoderamiento y la felicidad en cada una de las clientas.

La firma, que se inspira en la tradición japonesa de la búsqueda permanente del ‘ser’, tiene como objetivo entregar una sensación de bienestar integral al trabajar con prendas que tienen un impacto menor en el ambiente, en las comunidades y en el entorno.

Este último punto es muy importante en la actualidad, considerando las cifras entregadas por ONU Cambio Climático donde se declara que las emisiones totales de gases invernadero procedentes de la producción de textiles alcanzan los 1.200 millones de toneladas anuales, siendo más elevadas que todos los vuelos internacionales y el transporte marítimo. En Chile, somos uno de los países líderes en consumo de vestuario de Sudamérica, que compran hasta 28,5 piezas anuales, según indicó la consultora Euromonitor, lo que hace que las chilenas acumulen en su clóset una alta cantidad de ropa.

Ikigai llega solucionar estos problemas con un concepto de moda sustentable y con la creación de conciencia de que no se necesitan muchas prendas de ropa para verse y sentirse bien, empoderando a los clientes que visiten el espacio.

Junto con sus colaboradores, la tienda proyecta un sentimiento de calidez constante en el que las mujeres podrán sentirse cómodas y libres de prejuicios para explorar libremente en ellas mismas, en las tendencias y en probar cosas nuevas.

Así, el lugar te escucha, te observa y tiene la intención de ayudar a todas las mujeres a ser la mejor versión de ellas mismas entregando energía para potenciar cambios positivos en sus vidas.

Se trata de una alternativa ideal para quienes desean un lugar donde encontrarse a uno misma a través del estilo, de las tendencias, junto a un equipo de expertas.

IKIGAI se encuentra en Alonso de Córdova 3979, Vitacura con mas de 500 prendas de las mejores marcas y calidad, elegidas especialmente por el equipo con lo último de tendencias internacionales. “Pensadas en ti y en potenciar tu imagen personal.”

Anuncio