Animal Park: La Muestra Interactiva de Animales Más Grande de Chile

0
49

En el evento, orientado a público de todas las edades, los asistentes podrán tocar y aprender acerca de las características y cuidados de los animales, además de disfrutar de muchas otras sorpresas ¡Un panorama imperdible para este verano!

Animal Park es una oportunidad única de conocer de cerca el mundo animal. Se trata de la muestra interactiva más grande de Chile, que cuenta con ejemplares de granja, exóticos y rescatados, donde la principal característica es que muchos de éstos tienen pocos meses de vida, lo que convierte la muestra en un verdadero “Baby Zoo”.

Terneros, cabritos, chanchitos, conejitos y ponies, entre muchos otros animalitos, serán el deleite de los más pequeños, quienes podrán tocarlos, darles mamadera e interactuar con ellos de una forma novedosa y educativa, ya que se contará con la presencia de monitores para explicar las características y cuidados de cada ejemplar.

El evento, que se extenderá del 12 al 26 de enero, en la Explanada Centro Parque del Parque Araucano (Presidente Riesco 5330, Las Condes), estará abierta al público en horario continuado de 11:00 a 20:30 horas.

Animal Park contará con jornadas de adopción de perros de jueves a domingo, a cargo de la Fundación Alma Chile, la que además tendrá a la venta artículos para mascotas para colaborar con su labor altruista a favor de los perros abandonados.

También se presentará un espectacular show de guacamayos “Parrot Jungle”, entrenados por Roberto Ochoa, en un escenario especial del recinto, y los más pequeños podrán dar entretenidos paseos en ponies.

La muestra ocupará un espacio de 1000 mt2 y contará con cafeterías para adultos y niños, además de distintos food trucks. Respecto al precio, la entrada general tiene un valor de $6.000 e incluye el show de guacamayos. Además, habrá convenio 2×1 con la Tarjeta Vecino de Las Condes. Entradas disponibles en el sistema TicketPlus y en boleterías del lugar.

Anuncio