¿SABÍAS QUE EL 80% DE LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO SON DEBIDOS AL SOL? PREVIENE EL FOTOENEVEJECIMIENTO Y DILE ADIÓS A LAS MANCHAS

0
48

El sol es nuestra principal fuente de energía y las radiaciones que emite son imprescindibles para la vida, pero también sabemos que exponernos al sol de manera continuada y sin protección solar provoca el 80% de los daños visibles en nuestra piel. Manchas oscuras, líneas de expresión o arrugas prematuras, flacidez o cambios pigmentarios, son los principales signos del fotoenvejecimiento.

Laboratorios Dermatológicos DUCRAY, expertos en cuidados útiles en el bienestar, ha desarrollado una completa gama para prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento del rostro.

El ritual de cuidado diario inicia con Melascreen Serum global con vitamina E que corrige las manchas marrones alisando la piel, luego previene y protege la piel de tu rostro con Melascreen UV, el primer fotoprotector 2 en 1 con alta fotoprotección 50+ UVA/UVB y a su vez atenúa las manchas. Para complementar este cuidado esencial de la piel, esta exclusiva gama antiedad, antimanchas y que entrega firmeza a tu rostro cuenta con Melasceen crema de noche que unifica el tono de la piel, además de tonificarla y nutrirla intensamente.

La gama Melascreen photoaging está disponible en las principales farmacias del país, Meleasceen emulsión toque seco 40ml a un precio referencial de $17.990, Melascreen photoaging serum globa 30ml con un precio referencial de $29.990.- y Melascreen Photoaging crema de noche 30ml a un precio referencial de $27.990.

Anuncio