Seis alternativas para sorprender este San Valentín

0
47

Selectos ingredientes del mar y tierra, música en vivo bajo las estrellas y económicas tarifas en estadías y entretención, son parte de la propuesta de la cadena Marriott para esta fecha. 

A pocos días de San Valentín, muchas parejas ya planean ese encuentro especial para festejar el amor y unión. Para ellos, la cadena de hoteles Marriott –Santiago Marriott, Sheraton Santiago, Sheraton Miramar, Renaissance Santiago, Courtyard Santiago y Four Points by Sheraton– ofrecen una interesante variedad de panoramas para celebrar este 14 de febrero.

 Chocolates y espumantes en Santiago Marriott.

 El chef Luis Cruzat fue el encargado de crear un exquisito menú de cuatro tiempos, los que se podrán disfrutar a partir de las 20:00 horas en el restorán Latin Grill y en la terraza del mítico hotel de Las Condes, alternativa que además contará con espumante Viu Manet y chocolates de Varsovienne.

Aquellas parejas que decidan prolongar la celebración, el hotel ofrece una atractiva promoción de estadía en habitación Standard Deluxe con desayuno incluido -para 2 personas- por $99.000.

Jornada llena de sabores y sensaciones es lo que promete Santiago Marriott Hotel para este 14 de febrero.

Más información en @santiago.marriott.

Música bajo las estrellas en Sheraton Santiago.

El mítico hotel ubicado en las faldas del Cerro San Cristóbal, Sheraton Santiago, abre sus puertas a aquellas parejas amantes de la música y la gastronomía bajo una noche fresca santiaguina. Por lo mismo, para este 14 de febrero ofrece un variado buffet junto a su piscina y show en vivo que se prolongará hasta las 1:00 A.M.

¿Quién no necesita una inyección de amor en estos momentos? Celebrar la unión y compañerismo junto al más exclusivo y romántico ambiente, es la clave para tener de esta fecha una jornada especial.

Más información en @Sheratonscl.

“Sparkling love”, la imperdible propuesta junto al mar que promete Sheraton Miramar de Viña del Mar.

Un buffet temático es la apuesta de Sheraton Miramar para este 14 de febrero en el restorán Travesía. Vino y espumante prometen alegrar la velada y una surtida variedad de carnes, pescados, y mariscos exaltarán los sentidos de las parejas que decidan celebrar esta fecha junto al mar.

¡Escápate al mar! Reserva tu paquete de San Valentín y disfruta de una velada romántica en Viña del Mar, incluyendo desayuno para dos personas, una cena especial ¡y más!

Para más información, ingresar a:

https://hotel-deals.marriott.com/es-XM/paquete-de-san-valentin/?scid=663626b6-a99d-4ccf-a4ce-7d314c64a45c

Packs románticos en hotel Renaissance.

Renaissance Santiago invita a sorprender a esa persona tan especial con atractivos packs que van desde una romántica cena de cinco tiempos, hasta una relajante tarde de Spa para dos.

“Love is in the Ren” es la consigna para aquellas parejas que decidan elevar la experiencia en esta romántica fecha. Cocina exótica y veraniega es lo que este año Catae Restaurant ofrecerá a las parejas que, además, decidan finalizar la jornada con baile y música en vivo.

Ostras con aire de fruta de la pasión y salsa de res con ginger, acompañado de la mejor selección de ostiones nacionales y láminas de reineta en salsa de ajíes, es parte de la exclusiva y exquisita oferta gastronómica del hotel.

Y como la jornada no puede terminar si el tan esperado dulce, de postre se ofrecerá diversas y finas texturas de guayaba, frambuesa y pimienta rosada. Valor por persona de: $69.000.

In – room breakfast, botella de espumante y kit de amor, es parte de lo que incluye el paquete romántico que te invita a alojar en Renaissance Hotel.

A su vez, para relajarse y conectarse con esa persona tan especial, Eletian Spa ofrece una imperdible alternativa en pareja: masajes con piedras calientes o frutas tropicales aromáticas, más exfoliación y sauna húmedo es parte de la gama de servicios para desconectarse que Renaissance Hotel ofrecerá para este San Valentín.

Más información en @renaissancesantiagohotel.

 Especial de sabores en Courtyard Santiago. 

Cuatro tiempos serán los encargados de elevar los sentidos a un nivel superior con la propuesta culinaria del hotel ubicado en la comuna de Las Condes, Santiago.

De aperitivo, los asistentes podrán disfrutar del “A primera vista”: Samosas de cerdo laqueado en jerez, soya y trilogía de especias, en pebre de ají rocoto. De entrada, “Caricias del Mar” será el plato crocante de camarones, cebollines asados en hoja de parra y coulis de betarraga, con delicados toques de cilantro y limón.

Respecto de los platos principales, “Melodía de Amor” será una propuesta de salmón del archipiélago de Chiloé en praliné de pistacho, espuma de lima y albahaca, en risotto pomodoro o burrata. Y a su vez, “Sabor Terrenal” será para los fieles de la carne que preferirán filete mignon, demi glace de hongos silvestres y puré rústico trufado de cabra.

Y por su parte, “Cinco Sentidos” es la perfecta esferificación de cacao con notas de pisco sour, en dúo de mousse de chocolate belga, centro líquido de frutos del bosque y sorbete de amarena, ideal para terminar con un delicado y elegante sabor dulce. 

Gastronomía de a dos en Four Points by Sheraton.

 El restaurant Buganvilia de Four Points by Sheraton, propone platos compartidos para este día de los enamorados. Los frutos del mar son los protagonistas para este año y ostras, atunes y los más finos cortes de salmón prometen cautivar hasta los paladares más exigentes.

El valor por pareja es de: $ 62.000.

De aperitivo, los celebrados podrán probar el “Éxtasis de Chocolate”, para luego seguir con el “Enlace de Amor”: exquisitas brochetas de ostión al ajillo. De plato principal, el “Jardín del Mar” ofrecerá desde langostinos a la grilla, ostras frescas, a locos con salsa verde y mini ceviches de salmón.

A su vez, “Aventura Polinésica”, fresco atún de la Isla de Pascua, grillado y cubierto con un dúo de sésamo y salsa de miel de palma, promete una sofisticada mezcla de sabores y texturas.

El toque dulce no puede faltar, por lo que mil hojas de chocolate relleno con cremoso mousse de chocolate blanco y menta acompañado con salsa de frutos rojos, será el responsable de cerrar la jornada de celebración.

Anuncio