BioHealthChip: Salud complementaria

0
104

Desde Holanda y directamente a Chile, llegó  el BioHealthChip®, una solución práctica y eficaz, para todas aquellas personas que sufren de diferentes dolencias o enfermedades

Su pequeña forma triangular contiene una banda magnética, que equilibra los potenciales biomagnéticos del cuerpo y que se activa automáticamente por la frecuencia del propio organismo. La información contenida en el dispositivo es absorbida y transportada a donde el cuerpo la necesita.

Existe BioHealthChips® para aliviar o solucionar síntomas de las alergias.

El pequeño dispositivo se lleva alrededor del cuello como si fuese una medalla para que el triángulo se apoye en el esternón, justo en el plexo solar, con la banda magnética en contacto con tu piel. En tanto, las mujeres lo pueden llevar en el sujetador.

BioHealthChip® se puede usar durante el día y la noche. No tiene contraindicaciones ni produce interacción con otros medicamentos. Puede ser utilizado en niños, mujeres embarazadas, en periodos de lactancia o personas con marcapasos.

La duración del BioHealthChip®  lo va a determinar el propio cuerpo. No obstante, su efectividad siempre va a durar entre tres y cuatro meses.  Nunca se debe usar bajo la ducha ni en la piscina.  El agua lo hace ineficaz (excepto al sudor natural del cuerpo).

Cabe destacar, que en 1990 el Instituto para la Tecnología y las Ciencias Espaciales de USA, condujo un test que concluyó que el campo magnético del  BioHealthChip fue entre uno y dos Gauss. Equivalente al valor del campo magnético de la tierra.

 Para másinformación:

 www.sinalergia.cl,

Av. Las Condes 6815, Las Condes

 

Anuncio