Baby Lee lanza nuevos productos en su línea kids

0
106

Shampoo, acondicionador, jabón y desenredante, hipoalergénicos y dermatológicamente testados, son la nueva apuesta de la marca para el cuidado de los más pequeños. 

Baby Lee lanzó nuevos productos en su línea kids: Brillitos Mágicos y Rizos y Risas. Cada uno enfocado en que la hora del baño sea un panorama para los niños.

“Comenzamos con productos exclusivamente para bebés y debido a su aceptación en el mercado, nos dimos cuenta que el consumidor busca que sus hijos tengan una marca que los acompañe en todas las etapas de crecimiento y que cubra las necesidades de los distintos tipos de cabello. Por esto sumamos estas dos nuevas líneas que componen Baby Lee Kids”, aseguró Nicole León, Brand Manager de Baby Lee.

Los seis nuevos productos: shampoo, acondicionador, jabón y desenredante, son hipoalergénicos y dermatológicamente testados, sin embargo, cada uno está pensado para un cabello diferente.

Brillitos Mágicos

Cuenta con un shampoo y acondicionador que ayuda a mantener un cabello suave y brillante. Además, el toque de argán que tienen los productos facilita el peinado y disminuye el frizz. Ambos están enfocados para todo tipo de cabello y en formato de 400 ml.

Dentro de esta misma línea está disponible un jabón en formato de 350 ml, el que gracias a su fórmula ofrece una doble humectación para la piel de los niños.

Rizos y Risas

Muchas veces no sabemos cómo controlar las ondas y rizos de nuestros hijos, por lo mismo, la composición neutral del shampoo y acondicionador de esta categoría, disminuye el frizz y al mismo tiempo hidrata el cabello gracias a sus nutrientes. Al igual que Brillitos Mágicos, ambos productos están disponibles en formato de 400 ml.

También Rizos y Risas tiene un spray desenredante en formato 200 ml, el que además de ser libre de sal, ayuda a eliminar el frizz y esos nudos tan odiados del cabello.

Cada uno de los lanzamientos de Baby Lee Kids están hechos sin colorantes y mediante su empaque, aroma y fórmula buscan cuidar y entretener a los más pequeños en la hora del baño.

Anuncio