ETIQUETAS SIGUEN LIDERANDO FORMA DE MARCAR UNIFORME ESCOLAR

0
52
Con más de 60 nuevos diseños, este año Marca2 ofrece marcar todo en segundos, resistiendo al lavado y el secado durante todo el año.

En dos semanas más se acaba el verano y, con ello, muchos niños ya comenzarán el año escolar a fines de febrero.

Es entonces cuando muchos papás comienzan la ardua tarea de comprar útiles, uniformes y todo los necesarios para empezar 10 largos meses de clases; junto a ello también el largo proceso de marcar todo, cosa que los escolares no pierdan o mezclen sus cosas con las de sus compañeros.

Y, es que según explica Fernanda Nieny, creadora de Marca2 – https://marca2.cl/- , emprendimiento que ya lleva 8 años en el rubro: “muchas cosas y prendas, son exactamente iguales en las salas de clases, por ejemplo, el uniforme de deportes, las poleras de colegio e incluso zapatos y zapatillas o mochilas”.

Pensando entonces en hacer más sencilla la tarea de marcar todo lo del colegio, es que Marca2 este año creó 60 nuevos diseños de etiquetas con diferentes estilos y colores, para también adolescentes e incluso universitarios, todas completamente personalizadas con el nombre del hijo o hija.

Su aplicación es muy sencilla. Sólo hace falta calentar la plancha, a la temperatura de la  prenda a marcar, para pegarla con el calor sobre la prenda de ropa. Una vez pegada a la ropa, la etiqueta resiste el lavado a alta temperatura en la lavadora y el uso de secadora. No pican y quedan como parte de la ropa.

La creadora de Marca2 explica que “gracias a los materiales con que están confeccionadas, éstas no pican, se sienten como parte de la ropa y duran todo el año escolar”.

Las etiquetas para marcar la ropa tienen un valor de $10.990el pack de 40 unidades en dos tamaños.

Para los papás que deben también marcar todos los útiles, platos, termos, cubiertos, cepillos, potes, mochilas, cuadernos, lápices y muchas otras cosas. O para los más grandes, marcar cargadores, artículos deportivos, cables, smartphones, agendas, etc. Marca2.cl, cuenta además con Stickers personalizados resistentes al agua (remojo y lavavajillas), calor (Microondas) y freezer.

Los stickers para marcar cosas tienen un valor de $9.990 el pack de 66 unidades en tres tamaños. Y de $10.990 el pack de 120 unidades pequeñas.

Fernanda Nieny destaca que no es necesario que los niños sepan leer para poder identificar sus cosas, basta con que cuando escojan sus etiquetas en Marca2.cl , lo hagan en conjunto. Así será más significativo y las podrán reconocer luego de aplicadas a los diferentes productos.

Marca2 cuenta con una amplia variedad de alternativas para personalizar y organizar todas tus cosas con un sello único. Trabajan con diseños propios, tienen una línea de bolsas impermeables para los más chicos y bolsas ecológicas para los más grandes e  imantados funcionales, especialmentediseñados y pensados en su funcionalidad y originalidad.

Para hacer los pedidos ingresar a www.marca2.cl

Anuncio