COMBINA Y JUEGA CON LOS DISTINTOS TACONES DE MIME ET MOI

0
34

Mime et moi Chile, la revolucionaria marca alemana de zapatos con tacos intercambiables, propone para estas vacaciones de verano su variedad de modelos para no viajar con peso y tener la funcionalidad de diferentes zapatos y colores en tan sólo un par.

Por lo mismo Mime et moi Chile, recomienda algunos modelos ideales para combinar el zapato y taco de distintos colores para innovadores outfits veraniegos. Todo esto, gracias a su  sistema de palanca en la plantilla, dónde se engancha cada taco, dándole ese elemento diferenciador y originalidad para cambiar de look en cualquier momento y  lugar.

Bluette es un modelo azul eléctrico con una correa en el tobillo, perfecto para las más osadas e ideal para combinar con un taco Superblock de 7 o 10 cm del modelo Silver Star. Además para las amantes de los tonos pasteles, el N3 y N4 Passion son excelentes para llevar un look totalmente a la moda dónde se puede jugar con un tacón del mismo color o con un tono más oscuro como es el modelo Passion Shell en cualquiera de sus tamaños. Por último, los modelos en color negro como es el Valley Pomp o el Black Nappa son el complemento perfecto para combinar con tacos de colores rojos o plateados cómo son los del modelo Silver Star y Twirl Mars. 

Con venta online a un valor aproximado de $190.000 (valor incluye flats más un par de tacos adicionales), elige el modelo que más se acomode a tus gustos en: www.mimemoichile.cl

Anuncio