“Buganvilia”, El restaurante del Four Points Hotel de Santiago que sorprende con sus exquisitas preparaciones

0
18
rpt

Casi todos los hoteles tienen su propio restaurante, pero no todos cuentan con una propuesta interesante que ofrecer a la hora de encantar a los comensales. En este sentido Four Points Hotel de Santiago, situado a pasos de la estación de Metro Los Leones y del parque de las Esculturas, logró cautivar mi exigente paladar con un par de platos dignos de comentar y recomendar.

En Four Points Hotel de Santiago se come muy bien y se nota una propuesta muy interesante del chef a cargo. A eso debemos agregar que su restaurante Buganvilia es un lugar muy elegante, pequeño, cómodo y muy bien iluminado con una buena cocina local e internacional.

Es importante señalar que su restaurante y su bar están abiertos a todo público y no son de uso exclusivo de los huéspedes. Es el lugar perfecto para almorzar durante la semana si trabajas en pleno Providencia y sobre su atención te podré decir que es excelente, muy atentos a cada requerimiento, buena disposición y preocupación.

Platos recomendados

Debes probar sí o sí su exquisita milanesa acompañado con papas rusticas al merquén. Es un bocado que no tiene nada que envidiarle a una milanesa que te sirve en Argentina. Incluso me atrevería a decir que es una de las mejores que he probado en mi vida y la porción ni hablar.

Otra alternativa digna de probar es su salmón grille con panaché de verduras y mantequilla de alcaparras. Un plato realmente sabroso, muy suave y con una porción perfecta para poder disfrutar posteriormente de un rico postre.

Dirección: Santa Magdalena 111, Providencia.

 

 

 

 

Para mayor información visita: http://four-points-by-sheraton.santiago-chile-hotels.net/es/

Instagram: https://www.instagram.com/fourpointssantiago/

  

 

 

Anuncio