FUENTE MARDOQUEO SE PREPARA PARA EL REGRESO DE MARZO CON SUS MEJORES SABORES

0
35

La tradicional fuente de soda, reconocida por sus exquisitos churrascos, clásicos chacareros y lomitos bávaros, se prepara para recibir la vuelta al trabajo en sus 3 locales de Santiago, con los imperdibles sándwiches de la mesa chilena.

Fuente Mardoqueo, es un restaurante que por más de dieciséis años ha sorprendido con su atractiva propuesta gastronómica basadas en la experiencia de la rapidez de sus preparaciones de  sandwiches. Gracias a sus exquisitos sabores y alta calidad, se alista para deleitar a quienes regresan de sus vacaciones con su deliciosa carta, momento perfecto del día para disfrutar en compañía de amigos o partner de trabajo.

Durante esta temporada, la fuente de soda invita a deleitarse con distintas promociones para los comensales, instancia perfecta para poder degustar de los clásicos de ayer, como el icónico lomito bávaro, el churrasco italiano o las hamburguesas. Todo con un exquisito pan, hecho en casa.

Fuente Mardoqueo invita a esta gran experiencia de almuerzo o after office en Roger de Flor, el recién inaugurado restaurante de barrio El Golf,  que posee en sus instalaciones una atractiva terraza estilo sunset santiaguino, momento perfecto para relajarse en compañía de una deliciosa cerveza nacional tradicional o artesanal, un majestuoso jugo natural o una bebidas para experimentar las últimas tarde-noches de verano.

La idea es que los comensales que regresen del trabajo y que nos visiten,  puedan maravillarse con una propuesta gastronómica basada en el sabor y en calidad de los productos, básicamente enamorase de la magia que Fuente Mardoqueo presenta en cada plato, que sale de nuestra cocina” comenta el Gerente General de Fuente Mardoqueo.

Fuente Mardoqueo está ubicado en las principales comunas de Santiago y está celebrando la reapertura en barrio El Golf, específicamente en Roger de Flor 2984. Para más información visita www.fuentemardoqueo.cl al teléfono 226816556 o en sus redes sociales @mardoqueofuente. Propuesta disponible exclusivamente en la aplicación de “Pedidos Ya”.

Anuncio