RECORDADA PATY VOCALES VUELVE A LAS TABLAS EN MÁGICA OBRA TEATRAL

0
382

La cantante y actriz de la famosa y exitosa producción Cantando Aprendo a Hablar, vuelve a los escenarios con su nueva propuesta artística “Canta y Baila con Paty”, la cual se presentará en la sala SCD Egaña.

Tras años de ausencia, los queridos y recordados personajes Paty Vocales y Fito Consonantes, de la famosa y exitosa producción Cantando Aprendo a Hablar, marcando con sus voces a una generación completa de niños, regresan a los escenarios con su nueva propuesta teatral. Se trata de la obra “Canta y baila con Paty”, la que se presentará el próximo sábado 4 de abril en La Sala SCD Egaña.

Entretenida, dinámica, moderna y educativa, la obra invita a pasar una alegre tarde donde la familia completa se divierta con nuevas y contagiosas canciones, junto a fáciles y simples coreografías.

De igual forma, la obra “Canta y Baila con Paty”, invita a los asistentes a aprender a desarrollar sus habilidades, con ejercicios y herramientas de Gimnasia Cerebral y Programación Neurolingüística que, a lo largo de los años, ha desarrollado exitosamente Patricia Valenzuela (Paty Vocales) en su calidad de coach e instructora de PNL.

La puesta en escena de Paty, junto al actor Nelson Muñoz (Fito), la conforman además un equipo de bailarines, dirigido por el coreógrafo Rodrigo Arévalo; y los niños Álvaro Fernández (10 años), Camila Alegría (9 años), Daniela Salas (9 años), Aranza y Alondra Apablaza (7 años), Diego Villegas Santos (6 años), Leonardo Santibáñez (7 años) junto a otros personajes que serán parte de esta gran y novedosa producción nacional.

“Nuestro espectáculo trae mucha música, alegría y juegos, donde el público tendrá un gran espacio de interacción con los artistas. Hemos creado esta obra para que los papás puedan conocer y aprender técnicas de Programación Neurolingüística, Mindfulness, Gimnasia Cerebral e Inteligencia Emocional, con el objetivo de encontrar las soluciones a conflictos cotidianos del crecimiento de sus hijos”, comenta Patricia Valenzuela, intérprete del personaje Paty Vocales y autora de la obra teatral.

“Canta y Baila con Paty” se presentará el próximo sábado 4 de abril en Sala SCD del mall Plaza Egaña, avenida Larraín 5862 sector terrazas local t4038, mall Plaza Egaña, La Reina.

Las entradas están a la venta a través de:

https://www.eventrid.cl/eventos/scdegana/canta-y-baila-con-paty-en-sala-scd-egana-1

Valor de la entrada:  $4.000 público general.

Más información en info@academiadepaty.com

https://academiadepaty.com/

Precios especiales para grupos de 4 o más integrantes y para colegios.

Anuncio