DOLCE MONDO LANZA SU NUEVA CARTA 2020, AL PURO ESTILO ITALIANO

0
122

 Dolce Mondo, la “gelatería” y cafetería 100% italiana, lanza su nueva carta 2020, sabores envolventes que cautivarán a todos los #dolcemondolovers, un must al paso que no podrás dejar de repetir.

Este 2020, la nueva carta destaca su línea de bollería italiana como lo son las trenzas de avellana y croissant de frambuesa, además de los  menús ejecutivos para el Brunch de calidad, el sándwich pan de espiga y los helados denominados como sabores de autor, todas alternativas ideales para compartir junto a la familia o amigos.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar el chocolate caliente italiano, uno de los imperdibles de Dolce Mondo, o para los que quieren capear el calor de marzo pueden disfrutar de los café helados, milkshakes veganos o granizados.

Dolce Mondo  tiene una carta especial con helados de crema, al agua y opciones veganas y sin lácteos, para todos aquellos que busquen productos de calidad y llenos de sabor.

Dolce Mondo se encuentra en Metro Pajaritos, Av Providencia 2471, y en Mall Independencia local 330, patio de comidas. Para más información, visita la página www.dolcemondo.cl o las redes sociales @dolcemondochile.

Anuncio