ENCUENTRA TU REGIMEN DE CUIDADO DE LA PIEL CON BURT’S BEES

0
62

Cada piel es única y por lo tanto requiere de un cuidado especial. Aprender a reconocer las características y problemáticas de ella es el primer paso para encontrar cuál es el ritual de natural ideal para ti.

Burt’s bees tiene diversos productos creados con +95% ingredientes de origen natural que tratan específicamente cada una de las problemáticas que se pueden presentar en tu piel. ¿Por qué usar ingredientes sintéticos si la naturaleza tiene todo lo que necesitamos?

Creemos que en la naturaleza está la clave para una piel sana y que cuando está saludable luce radiante. No es solo estética: se trata de un órgano fundamental en el cuerpo que cumple diversos roles para nuestra salud, y solo cuando está sano puede hacerlo de la forma correcta.

Es probable que cuando revises tu tipo de piel, puedas identificar más de una problemática, esto sucede en una gran parte de los casos, ya que una piel oleosa podría tener arrugas, así como la piel seca lucir manchas e imperfecciones.

Nuestra propuesta es la siguiente: diseña tu ritual personalizado en base a tu piel. No necesariamente deberás limitarte a una única línea, sino que puedes potenciar los resultados haciendo un mix entre productos de líneas diferentes.

Te invitamos a que pruebes nuestra Guía de Cuidado Facial para recibir instrucciones personalizadas sobre cuáles son los productos recomendados para combatir las problemáticas de tu piel. Solo tienes que responder unas simples preguntas y descubrirás el ritual de cuidado natural que necesitas para tu piel con un detalle de los productos de cada línea de Burt’s Bees.

Te invitamos a descubrir tu rutina de cuidado facial y prepárate para resaltar tu verdadera belleza natural.

Anuncio