Los tés ideales para reforzar el sistema inmunológico

0
29

Adagio Teas, marca estadounidense que opera con franquicia en Chile, posee una variedad de tés ricos en antioxidantes, que ayudan a reforzar el sistema inmunológico, lo que resulta muy importante dada la situación que se vive a nivel mundial.

Contra una infección o un proceso inflamatorio, el organismo produce gran cantidad de radicales libres para defenderse de los agentes invasores. Los antioxidantes presentes en el té son necesarios para regular estas reacciones y evitar que se produzcan daños en las células sanas. Para la salud, es vital el equilibrio que se de entre el proceso de oxidación y la disponibilidad de dichos  nutrientes.

La marca tiene muchas opciones donde elegir entre té negro, verde, blanco, oolong, hierbas, chai y matcha, con algunos sabores como: Deleite Cúrcuma, Limón Jengibre, Masala Chai, Matcha saborizados, Dragonwell, Blanco Arándano y muchos más.

Todas las opciones se pueden encontrar en la nueva sección Inmunidad de la página web www.adagio.cl.

Actualmente las tiendas Adagio Teas ubicadas en los principales centros comerciales del país se encuentran cerradas hasta nuevo aviso. Sin embargo, el despacho está disponible al 100% a través de la web y para comunas seleccionadas de Santiago está operativo el despacho express, listo en tan solo 4 horas.

Anuncio