DELIVERYS GOURMET, LA MEJOR ALTERNATIVA PARA LOS DÍAS DE CUARENTENA

0
33

Actualmente la población mundial está siendo víctima de una pandemia más conocida como Coronavirus (COVID-19), y una de las principales medidas para bajar la curva de contagios, es el aislamiento social.

En ese marco, y con el objetivo de  varios sitios web han liberado sus contenidos para que la gente pueda disfrutar mejor este tiempo en familia Y en casa. Un claro ejemplo de lo anterior es Amazon, el cual dio acceso gratuito en Italia a su galería de contenido premium por un mes. Por otro lado, la filarmónica de Berlín liberó contenido de sus conciertos en 4k hasta el 31 de marzo en www.digitalconcerthall.com, con la clave de acceso BERLINPHIL, y muchas aplicaciones de educación a distancia como Homeschooling está ofreciendo su contenido gratis por 30 días, con juegos para que los niños aprendan matemáticas, lenguaje, inglés y otros más.

Además de esto, se ha visto cierta desesperación en la población por abastecerse de comida y otros productos básicos del hogar en los supermercados, generando grandes filas y desabastecimiento, además de posicionar a la aplicación Cornershop como una de las más descargadas y utilizadas en los últimos días. Dado que los expertos recomiendan no salir por el riesgo a contagiarse, existe la alternativa de comer preparaciones gourmet gracias a los deliverys, los cuales se han desarrollado para ofrecer opciones de alta calidad a un precio asequible.

En esta línea destaca Masala, primer restaurante virtual de comida del norte de la India, que se especializa en llevar los platos más típicos de este lejano país directo a la casa. En su sitio web www.masala.cl, se puede pedir un rico chicken tikka masala, por $5.350 utilizando el código HOLA en su primer pedido online. Otra alternativa para los amantes de la comida Thai, es Curry (www.curry.cl), quienes poseen más de tres años de experiencia en el rubro  llevando lo mejor de la comida tailandesa a domicilio, ideal para salir un poco de la rutina, y de esta forma disfrutar de un rico Pad Thai, o un Curry amarillo de Pollo.

También para los fanáticos de la comida del país vecino, pueden encargar un pedido a Rocoto (www.rocoto.cl), el delivery número uno de comida peruana en Chile con más de diez años de experiencia, un clásico que no falla dónde los comensales podrán disfrutar de un lomo saltado, ají de gallina o cebiche a domicilio. Por último, y para los que de verdad no pueden dejar de pensar en las delicias del Perú, es que Rocoto lanzó hace muy poco La Pollería (www.polleria.cl), el nuevo y rupturista restaurante de pollos a las brasas al puro estilo peruano, un sabor distinto y delicioso a un precio económico.

Los cuatro restaurantes actualmente trabajan con las aplicaciones Pedidos Ya, UberEats y Rappi, tres grandes que ya han penetrado en el mercado con un 19% y que van cada vez en aumento. Además durante las próximas semanas los sitios web de los restaurantes estarán con despacho gratuito utilizando el código “ENCASA”.

Para más información visita: www.rocoto.clwww.curry.cl y www.masala.cl o en sus redes sociales @rocotodelivery en Facebook e Instagram, @currydelivery en Facebook @currydeliverythai en Instagram y @masalacomidaindia en ambas redes.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí