MIALUNA REFUERZA SUS CANALES DE VENTA EN LÍNEA INCENTIVANDO EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA INMUNE DE MANERA NATURAL

0
29
A su ya tradicional copa menstrual el emprendimiento chileno cuenta además con productos de belleza, relajación y también lecturas complementarias. Y, para enfrentar la actual pandemia, la empresa chilena -de la mano de Mia Soul Marketcreó diversos “Packs de Inmunidad”. 
A pesar de que nos encontramos en plena pandemia del Coronavirus y las autoridades llaman a salir sólo en caso de extrema necesidad, la menstruación no sabe de estos resguardos y llega todos los meses queramos o no. De igual forma, mantener el sistema inmune fortalecido hoy se hace fundamental. Es entonces cuando debemos evitar de dejar nuestra casa y privilegiar las compras en línea.
En este sentido, MiaLuna –http://www.mialuna.cl/ – dio a conocer sus tres formas de compra, con despacho a todo el país, con el objetivo de ayudar a todas las que sí o sí necesitan de este fundamental producto de higiene femenino. Junto a ello, el emprendimiento chileno anunció que, de la mano de Mia Soul Market, ya se encuentran disponibles packs de productos para fortalecer el sistema inmune.
Se trata de tres alternativas diferentes, que incluyen, entre otros, Spirulina, Vitamina C, Carbonato de Magnesio además de bebidas naturales y diversos tés e infusiones.
Y, es que, la alimentación es un factor muy importante para el sistema inmunológico.” Existe una relación directa entre ambos, ya que si ésta es inadecuada o insuficiente se produce una caída de las defensas, y, por el contrario, si es equilibrada y completa, ayuda a mantenerlas en forma o incluso las fortalece, por lo que hoy se hace fundamental el consumo de vitaminas, suplementos alimenticios, kombuchas y probióticos”, explica Constanza Valenzuela, gerente General de MiaLuna.
Por ejemplo, el pack número uno incluye: 1 Bebidas Vegetal Pacific Almendra sin azúcar: 1 Bebida Vegetal Pacific Coco sin azúcar. 1 litro, 1 te Pukka Elderberry y echinacea, 1 Vitamina C 60, 1 Carbonato de Magnesio 1 Zink, 1 Kombucha Kombi, 1 Wop Spirulina, 1 Vinagre de Manzana, Valor promocional: $31500.
Para acceder a su completa línea de productos ecológicos y naturales, MiaLuna ofrece tres opciones: ingresando a su página web y comprar en línea; como segunda opción buscar algunos de sus distribuidores autorizados y adquirirlas a través de ellos -Ripley, Paris y tiendas naturales, entre otros-; y también desde su página web, encontrar alguna de sus vendedoras autorizadas para su comercialización.
Junto a ello, en Mialuna es posible encontrar productos de belleza eco-friendly, de relajación y también lecturas complementarias, tal como el libro Mujer primordial, Diario Teórico y Práctico de Psico-energía Femenina “una investigación detallada sobre la sanación integral de la salud sexual de las mujeres, considerada como piedra fundacional para nuestro conocimiento y autocuidado”, explica la ejecutiva. Y, pensando en la salud de los chilenos, la ejecutiva sostiene que “para quienes de igual forma les acomoda más retirar en su tienda física, se han extremado las medidas de higiene para evitar contagios por el Coronavirus”.
Más información en http://www.mialuna.cl/
Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí