¡Batidos para fortalecer tu sistema inmune!

0
71

Poco a poco las temperaturas comienzan a bajar. Las mañanas y las noches ya se sienten más heladas, siendo importante aumentar el consumo de diferentes vitaminas, especialmente C,  para prevenir los virus, resfríos, influenza y enfermedades respiratorias en general.

Para fortalecer tu sistema inmune y el de toda tu familia, María José Valenzuela, socia de www.epalim.cl  y representante oficial en Chile de las líneas Excalibur, Omega Juicers y Ankarsrum, comparte la receta de algunos batidos muy fáciles de hacer y con ingredientes sencillos que te ayudarán a pasar esta compleja época de mejor forma.

Jugo de zanahoria y manzana

Ingredientes:

.- 4-5 zanahorias

.- 1 manzana verde mediana

.- Una raíz de cúrcuma

Paso a paso:

1.- Si tienes un extractor de jugo prensado en frío, como el de Omega Juicers, solo hay que lavar los ingredientes e ir colocándolos en el equipo para que vaya prensando los alimentos y separando el jugo de la fibra.

2.- En caso de hacerlo en la licuadora, lavar los ingredientes y cortar en trozos. Incorporar un poco de agua y licuar hasta que todo esté bien mezclado.

Batido de Vitamina C

Ingredientes:

.- 3 kiwis

.- 6 frutillas

.- 1 puñado de berros

.- Jengibre a gusto

Paso a paso:

1.- Incorporar todos los ingredientes en la licuadora Omega Juicers, con un poco de agua. Licuar hasta obtener un jugo homogéneo. En caso de querer que sea tipo frozen, incorporar hielo en el mismo equipo y ¡listo para disfrutar!

Si quieres que el jugo dure más tiempo, lo recomendable es hacerlo en un extractor de jugo prensado en frío, ya que al separar la fibra de los alimentos, se oxida de manera mucho más lenta por lo que se puede conservar en el refrigerador sin problemas.

Estos batidos son ideales para estos meses del año, ya que tiene un alto contenido de Vitamina A y C, las cuales aumentan la producción de glóbulos blancos que defienden al cuerpo de sustancias extrañas e infecciones, previniendo así las enfermedades invernales.

Más información y recetas en: www.epalim.cl o @epalimcl

Anuncio