LANZADORES SON CLAVE PARA DESCARGAR ENERGÍA Y LOGRAR DIVERSIÓN EN CASA

0
63

Más allá de ver sus series favoritas, bajar alguna aplicación o entretenerse con un video juego, la recreación en tiempos de distanciamiento social es clave, sobre todo si se trata de descargar energía y practicar habilidades de puntería y precisión mientras se apunta a algún objetivo.

Para los que disfrutan este estilo de juego, jugar con los lanzadores Nerf es una gran opción, cualquiera sea su modelo:  Elite, Mega, Fortnite, entre otros.

En ese sentido, hoy Hasbro suma Nerf Alpha Strike, ideal para jugadores primerizos que buscan liberar energía y lanzar rápido o para los fanáticos que quieren aumentar su colección y experimentar el poder, el rendimiento y la emoción de Nerf mientras apuntan a blancos para probar sus destrezas de lanzamiento.

Para aquellos que buscan moverse con agilidad y sigilo en combate, el lanzador Stinger SD-1 es pequeño y portátil. Lanza 1 dardo a la vez y es fácil de usar. Basta con introducirlo en el cañón, jalar la manija y presionar el gatillo para lanzar. Viene con 8 dardos oficiales Nerf Elite para recargar repetidamente. Además, existe la versión con blanco que viene con una botella para usar como objetivo.

Si el objetivo es lanzar más dardos a la vez, Fang QS-4 es el lanzador indicado, que lanza 4 dardos tras jalar la manija y presionar el gatillo.

Para los que gustan practicar su puntería podrán hacerlo con el Set de puntería Cobra RC-6 de 17 piezas. El lanzador tiene capacidad para lanzar hasta 6 dardos seguidos. Apunta con ella a las 4 piezas de objetivos que también pueden encajarse para formar 2 objetivos completos con forma de botella.

enta con un cañón doble. Este lanzador con mango de bombeo lanza 2 dardos seguidos. Se introduce 1 dardo en cada cañón para luego bombear el mango y presionar el gatillo para lanzar 1 dardo. Viene con 12 dardos Nerf Elite oficiales para recargar repetidamente.

Con esta nueva línea de lanzadores, todos podrán vivir la experiencia Nerf.

Anuncio