ESTOS SON LOS ESENCIALES PARA LA LLEGADA DE UN NUEVO HIJO

0
83

Entre las compras fundamentales se cuentan moisés o minicuna, bañera, pañales y coche. Pensando en la contingencia y para ayudar a los futuros papás con estas compras, Tienda Urbano cuenta con venta online las 24/7, con despacho a todo Chile. 

Muchos papás primerizos no tienen claro lo que realmente necesitarán tener cuando nazca su primer hijo. Además, debido a la dificultad de desplazamiento que estamos enfrentando por la actual pandemia recomendamos abastecerse de los elementos fundamentales para la primera etapa.
Pensando en ayudarlos, la Tienda Urbano – https://www.bebeurbano.cl/- elaboró una guía con los artículos esenciales que deberán tener sí o sí para estar listos cuando llegue su hijo.
Entre las compras fundamentales se encuentran: Bolso/Mochila Maternal para la clínica. Es recomendable llevar, al menos, tres juegos completos de ropa de cambio para el bebé, que deberán estar compuestos por body, camiseta, balerinas, tuto y un gorro de algodón para que no pierda calor por su cabecita.
En la Tienda Urbano ofrecen por ejemplo un Ajuar Completo Clínica color blanco, que incluye estas 5 piezas, 100% algodón peruano orgánico certificado por GOTS. 100% hipoalergénico. Diseñado y confeccionado en Chile. $ 19.600
Pañales. Hoy la tendencia son los ecológicos, ya que son respetuosos con el medioambiente. Lo importante es escoger aquellos que estén dermatológicamente probados para que no causen irritación ni alergia en los recién nacidos.
Cojín de lactancia. El cual ayudará a las madres lactantes a tener el apoyo que necesitan para amamantar cómoda y ergonómicamente. Además de ser una útil herramienta para fomentar el apego con el bebé.
Moisés o Cuna colecho. La recomendación en este caso es mantener los primeros 6 meses al costado de tu cama y fomentar el apego.
Coche. Prefiere las alternativas de coches compactos y fáciles de usar en diversas etapas de los niños. Un ejemplo de ello es el coche YOYO² el cual puede plegarse y llevar como un bolso. Lo mejor es que cabe en cualquier sitio, puede guardarse cómodamente y subirlo a la cabina del avión como equipaje de mano.
 Extractor de Leche. Resulta sumamente útil escoger uno que pueda usarse en los dos pechos al mismo tiempo, ya que ayuda a las mamás a ahorrar tiempo y libertad de movimiento durante la extracción, especialmente cuando hay más hijos que requieren de su atención. Mamaderas y chupetes. Si los papás consideran usarlos, lo recomendado es optar por aquellos que simulan la forma del pezón de la mamá y que sus materiales sean lo más naturales posibles.
Esterilizador. Accesorio indispensable para eliminar gérmenes y microorganismos de chupetes, mamaderas y accesorios del bebé. Los más modernos cuentan con vapor de agua intenso y además son aptos para el microondas, en caso de viajes. Cosmética Infantil. Por norma general, los bebés no necesitan usar shampoo hasta el año de vida y basta con que lavemos su suave y escaso pelo con el mismo gel neutro que utilizamos para el resto del cuerpo. A la hora de escoger un gel, éste debe ser específico para bebés, con PH neutro, sin perfumes, colorantes, ni conservantes. Ideal con algún aceite hidratante incorporado como el aceite de oliva o el de almendras.
Tina de Baño. Para los que tienen poco espacio, existen diseños plegables, haciendo más fácil su instalación, guardado y traslado.
Juegos de Estimulación. Es importante que los bebés recién nacidos reciban estimulación acorde a cada etapa. Considerando las alternativas de juegos blandos, gimnasios y centros de actividades. Conscientes de que el impacto de esta crisis sanitaria y de movilidad representará un reto importante para todos.
Por esto y para que puedas tener en tu casa todo lo necesario para tus hijos recomendamos compras Online y #QuédateEnCasa Despacho GRATIS a Regiones.  En Santiago:  Despacho Express, entrega en 2-3 horas, en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 – Despacho Normal, entrega al día hábil siguiente o subsiguiente.
Anuncio