Giotto sorprende con manualidades y talleres gratuitos para disfrutar en familia

0
617

Tener a los niños encerrados en este confinamiento por coronavirus ha sido todo un desafío. Al pasar los días, los padres tienen que recurrir a lo que tienen a mano para mantenerlos entretenidos y alejados de la televisión o el teléfono. Para sobrellevar un poco mejor la cuarentena Giotto ha preparado distintas manualidades para preparar en casa y talleres online a través de su cuenta de Instagram @giottocl

Javiera Reyes, Jefa de Marketing de Giotto, explica que “siempre hemos acompañado a las mamás y papás con productos que se adecúen a la realidad educativa de sus hijos y que podamos acompañarlos durante todo el proceso formativo, con materiales que duran todo el año por su calidad y que también marcan tendencia”.

En Giotto entienden que existe una responsabilidad de todos para cuidar la salud por el momento difícil que estamos viviendo a nivel mundial, y es fundamental tomar conciencia. Por esa razón, en Giotto decidieron aportar desde su vereda con un enfoque educativo y creativo, generando material para mantener a toda la familia en casa.

“Para todos los niños y niñas de nuestra comunidad Giotto tenemos manualidades para hacer en casa, talleres online que transmitimos todas las semanas en nuestra cuenta de Instagram @giottocl de manera gratuita, y ahora lanzamos un nuevo material descargable que consiste en láminas para colorear de los protagonistas y héroes  que estos días que nos están ayudando a combatir el covid-19: Personal de salud, aseo, científicos, transportes, seguridad, alimentación y comunicaciones”, explica Javiera Reyes.

Para todos quienes quieran descargar este material lo pueden hacer a través del siguiente link en forma gratuita:

https://www.fila.it/es/es/coloreables-covid-19/

Para mayor información visita:

Facebook: https://www.facebook.com/Giotto.FILAChile/

Instagram: https://www.instagram.com/giottocl/

Anuncio