DÍAS EN CASA: DISFRUTA DE TUS SERIES Y PELÍCULAS FAVORITAS JUNTO A LOS SMART TV DE VISIÓN

0
90

Porque ya van varios días en casa, muchos se preguntan ¿Qué hacer en los tiempos libres? Una excelente alternativa es comenzar a ver las series y películas que tienes en tu lista de pendientes. Con tu familia, con tu pareja o con tus niños. Siempre será un buen panorama para entretenerse.

Pero para que esta ocasión sea perfecta, no nos puede faltar un televisor de alta tecnología y con las funciones que solo un Smart tv puede entregar. Hoy los recientemente lanzados televisores “Visión”, desarrollados por la empresa chilena Visión Sudamérica, ofrecen innovación y vanguardia en su propuesta.

Se trata de una línea de Smart tv inteligentes, innovadores y de última tecnología, los cuales fueron diseñados en Chile y confeccionados en el extranjero. Actualmente, cuentan con tres medidas diferentes 32”, 40”  ambos con resolución HD y  de 50” pulgadas Ultra HD, conexión wifi sonido sistema Dolby, entradas HDMI, USB y sistema operativo Android 7.0. Otra de las características y en este caso anexa al equipo en sí, es el servicio de post venta el cual, cuenta con una red de atención con cobertura nacional, entregando gran respaldo de servicio al cliente.

Los televisores Visión los puedes encontrar en importantes tiendas de retail del país. Y como la consigna es #MeQuedoEnCasa, hoy cuentan con despacho a lo largo de todo Chile.

Para más información ingresa a http://visionsudamerica.cl/  y síguenos en nuestro Instagram: @Visioncl_sudamerica

 

Anuncio