La licuadora del futuro: Trabaja sola y logra el resultado perfecto #EnCasaConOster

0
471

La nueva licuadora Oster® Xpert Series con tecnología ActiveSense™, patentada por la marca, se ajusta al programa que escojas y logra la preparación deseada, ¡Sin que estés al lado! 

Estar en casa es una oportunidad que muchas personas están aprovechando para aprender nuevas recetas de cocina y sacar a relucir todas aquellas preparaciones. Y cuando se experimenta con nuevos ingredientes, algo tan simple como preparar una bebida, jugo o batido puede ser todo un obstáculo.

La nueva licuadora Oster® Xpert Series con tecnología ActiveSense™ -patentada por la marca- simplifica esa tarea y gracias a sus sensores integrados, detecta los ingredientes y su cantidad, logrando trabajar de manera completamente autónoma. Basta escoger un programa, una textura, poner los ingredientes y la licuadora se encargará del resto.

Junto con lo anterior, el sistema ajusta la velocidad, dirección y tiempo con que deben funcionar las cuchillas con una potencia que alcanza los dos caballos de fuerza, para lograr resultados perfectos.

Con 5 programas automáticos diferentes y fácilmente configurables mediante un panel de control digital, ofrece la opción de preparar batidos, malteadas, jugos, bebidas con hielo y salsas. Todo lo que necesitas es elegir un programa, una textura y dejarla trabajar.

Además, cuenta con 3 niveles distintos de velocidad manual y función pulso para preparaciones personalizadas. Con todas estas características la licuadora se convierte en una aliada experta que permite lograr resultados increíbles.

Tal como otras licuadoras de Oster®, cuenta con tecnología de motor reversible, que hace girar las cuchillas en ambas direcciones, para obtener un licuado uniforme y homogéneo. El panel de control digital te indica en todo momento en qué parte del proceso se encuentra la preparación, y cuando esté lista para disfrutar.

Para obtener esa salsa, malteada, jugo o batido tan deseado incluso en invierno, cuando es más usual consumir productos calientes, su vaso principal de dos litros es de vidro Boroclass®, que resiste cambios bruscos de temperatura, y adicionalmente cuenta con un vaso Blend n´Go de 750cc, fabricado con elementos libres de BPA e ideal para mezclar directamente distintas preparaciones en este accesorio para luego poner la tapa y llevar donde tú quieras, evitando ensuciar la jarra de vidrio.

 Disponible en dos colores, una primera etapa de manera exclusiva en Oster.cl, al precio referencial de $399.990

Incluye una guía de nutrición con más de 70 recetas saludables considerando 5 comidas diarias

Anuncio