#FelizDíaMamá con Adagio Teas

0
61

Adagio Teas, marca estadounidense que opera con franquicia en Chile, invita a celebrar a quien nos ha enseñado a disfrutar de los momentos simples de la vida, a ser quienes somos y siempre ha estado ahí con su amor incondicional.

La palabra #Mamá a veces es representada por otra persona, papá, hermanos, tíos, abuela, y para todos se puede elegir entre algunas de las exquisitas opciones que Adagio ha seleccionado para este día tan especial, porque lo importante es celebrarlo como lo merecen:

Pack 3 Pomos For Her

Elegido por el público femenino, incluye Pu Erh Naranja Chip, muy audaz y de sabor intenso; un Rooibos Verde Bonita, de sabor frutal y fresco; y por último el té Verde Frambuesa, clásico, dulce y cautivante. Desde $12.900.

Packs Pomos en 5 colores más

Dentro de una caja rectangular se pueden encontrar diferentes selecciones de los pomos de las más populares variedades del té, que además pueden ir acompañados por una tetera, taza, mug o IngenuiTea. Desde $21.900.

Set de Matcha Bowl Blanco

El set incluye todos los accesorios necesarios para preparar el matcha ceremonial, tal como se hace en Japón. Y también un tarro de té matcha puro de 35 gr. Desde $29.900.

Además hay muchas más opciones que se pueden encontrar en la nueva sección creada solo para este maravilloso día, en FelizDíaMamá de la página web www.adagio.cl.

Y sin importar la distancia, solo hay que encontrar el regalo perfecto y sorprender a quién más se quiere, porque Adagio se encargará de hacer esta entrega especial. El despacho está disponible al 100% a través de la web oficial y para algunas comunas de Santiago, el despacho Express que se realiza en máximo 4 horas.

Anuncio