Cuentas de Instagram para ejercitar en cuarentena

0
126

Yasna Navarrete, Profesora de Educación Física de Figurella advierte que un ritmo de vida sedentario aumenta exponencialmente el riesgo de padecer diversas enfermedades, por tal motivo es importante mantenerse una rutina de ejercicios desde el hogar durante la cuarentena.

Ante la obligatoriedad de la cuarentena y la recomendación de aislamiento social, no queda de otra que mantenerse en casa, pero la pandemia Covid-19 no tiene que ser una excusa para no mantener el cuerpo en forma.

Ante la imposibilidad de realizar ejercicios al aire libre y asistir a centros destinados para el cuidado del cuerpo, son varias las cuentas de Instagram que ofrecen rutinas y clases gratuitas para que las personas puedan seguirlas desde la comodidad de sus hogares y mantener la movilidad del cuerpo, entre ellas destacamos las siguientes:

  1. @Figurellachile: Este reconocido método de modelación corporal certificado por contrato que te permite reducir tallas sin efecto rebote, se ha reinventado durante la cuarentena para ofrecer un acompañamiento diario a sus clientes y seguidores, a través de la difusión gratuita de consejos nutricionales y rutinas de ejercicios compartidas a través su cuenta de Instagram. Rutinas para abdominales, oblicuos, bíceps, tríceps, deltoides, piernas, glúteos, son difundidas diariamente a través de la cuenta, con la finalidad de ayudar a las seguidoras a liberar endorfinas y mantenerse en forma. Para más información consulta en figurella.cl y conoce el sistema, planes y promociones. @figurellachile   @FigurellaChileOficial
  1. @Yoga__woman: Anais Sorensen, profesora de Yoga y escritora del libro “Detente, respira y sé feliz”, con tan sólo de 24 años, se ha convertido en una figura referente en el mundo del Yoga, durante esta cuarentena ha estado muy de cerca de sus seguidores compartiendo clases gratuitas, bajo el HT #yogaencasaconyogawoman, también puedes ver sus clases a través de la plataforma YouTube a cualquier día y cualquier hora. Este tipo de entrenamiento ayuda a conectar con el cuerpo y la mente a través de la respiración, y también con el mundo que te rodea, minimizando el estrés. Conoce más de Yoga Woman a través de yogawoman.cl/
  1. @BXOboxing: El reconocido gimnasio de Boxeo para hombres y mujeres, actualmente ofrece clases gratuitas online grupales, todos los días a las 18:00 horas, con sus diferentes profesores, este tipo de entrenamiento en casa es ideal para la potencia la quema de calorías, tonificación del cuerpo, ayuda a liberar tensiones y entrega técnicas de defensa personal, entre otros beneficios. Consulta por los diferentes horarios en bxoboxing.com.

De acuerdo con Yasna Navarrete, Profesora de Educación Física de Figurella, un ritmo de vida sedentario aumenta exponencialmente el riesgo de padecer enfermedades como hipertensión, colesterol elevado, sobrepeso y obesidad, diabetes tipo II y estrés, entre las más comunes.

Por tal motivo recomienda la práctica regular de ejercicio desde casa como medida principal para mantener las condiciones físicas, favoreciendo el aumento de la fuerza y la resistencia, la reducción de los depósitos de grasa, del colesterol malo y del azúcar en la sangre, el aumento del aporte de oxígeno, mejorar de la movilidad y de la circulación sanguínea, entre otros beneficios.

 

 

 

Anuncio