La primera caja de suscripción de una comunidad de mujeres emprendedoras

0
142
Top View Box Mockup #2 by Anthony Boyd Graphics

Ahoramujeres.cl es una Plataforma que desde hace 3 años se dedica a crear espacios para mujeres emprendedoras, de manera gratuita. Además de visibilizar a mujeres en diferentes áreas, hoy más que nunca están  conscientes de la importancia que tiene seguir creando espacios de colaboración. En relación a esto es que han se organizaron , para ser las primeras en lanzar una caja de regalo de una comunidad de mujeres emprendedoras.

Por ello es que lanzó el primer producto de una comunidad de emprendedoras: La BAMbox. En una edición especial por el día de la madre. En esta edición participaron 5 emprededoras de  comunidad de Ahora Mujeres, creando un producto especialmente pensando en entregar una experiencia especial para las mamás.

“En nuestra BAMBox, encontrarás 8 productos de emprendimientos liderados por mujeres. El trabajo conjunto del grupo de emprendedoras comprometidas nos permitió hacer esto en tiempo récord” –  Señala Liuba Peyresblanques, fundadora de Ahoramujeres.cl.

“Hace un año pensé en esta idea, dándole mil vueltas a pensar cómo seguir apoyando a aquellas mujeres, que al igual que yo, decidieron seguir por el intenso camino del emprendimiento. Entonces mientras estaba trabajando en varias cosas, algo me sacó  de la concentración en la que estaba : ¡Me llegó algo a la puerta de mi casa! ¡Un regalo! Me llegó un regalo de una marca, y en ese momento dije ¡Esto es lo que quiero provocar! . Lo conversé con mi equipo de apoyo, les comenté y fue como ¡Oye qué bacán! Sí hay que hacerlo! Así que acá estamos, un año después poniendo en marcha esa idea.

Bajo ese marco general, comenzaron a analizar de qué manera podrían sacar este nuevo producto al mercado y si bien hoy es la venta de la edición especial por el día de la madre, el objetivo que busca la BAMbox, es que sea a la venta por suscripción.

Para las emprendedoras que están participando en esta edición especial resultó todo un desafío poder coordinarse, debido a la crisis sanitaria actual, que ha dificultado los traslados y envíos de los productos. Pero pese a ello han logrado realizar un trabajo de apoyo y colaboración mutua.  Macarena Irrarázabal, Fundadora de Mai , “A mi me motivó que las  mujeres que nos juntamos en este proyecto tenemos el mismo sentido de colaboración y buena onda entre nosotras, nos vemos como iguales y sin competencia, sino como una comunidad de emprendedoras que pueden surgir unidas también».

“Este proyecto ha sido una de las mejores cosas en las que he participado, la colaboración de las chicas ha sido maravillosa, cuando abra la BAMbox no se arrepentirá de los productos porque son hechos por mujeres bacanes y con una fuerza y amor que no se ven en estos días.” Madelaine Campos, fundadora de Karité cosmética slow

También están presentes en esta edición emprendedoras como Pía González de Pipa González diseño, Alondra  Aguilar de Labiales WPL y el diseño de la caja fue una colaboración especial de Pola Martínez, ilustradora y diseñadora gráfica quién también participó con unos productos especialmente diseñados para la BAMbox.

La invitación es a seguir prefiriendo los emprendimientos locales, las historias de mujeres detrás de cada producto, cada servicio es hoy un MUSTHAVE.

La BAMbox está a la venta a través de la web de Ahoramujeres.cl y por las compras realizadas hasta el día jueves 7 de mayo, antes de las 22:00 hrs Tendrán despacho para este fin de semana en SANTIAGO.

Anuncio