Herbalife Nutrition lanza refrescante bebida con proteína

0
531

Una novedosa alternativa para consumir proteínas llega a nuestro país de la mano de Herbalife Nutrition. Un suplemento alimenticio en formato de bebida que ayuda a cubrir las necesidades diarias de este macronutriente con todos los beneficios que esto conlleva. El nuevo Beverage Mix está enfocado a personas que buscan una buena salud y bienestar general, que desean aumentar su consumo de proteínas de una manera práctica, rápida y sencilla.

“Es una mezcla en polvo de proteínas provenientes del suero de leche y la gelatina que al mezclarse con agua, resulta una refrescante bebida sabor a frutas que aporta 15 g de proteína y 85 calorías. Es bajo en grasa y con saborizantes naturales”, comenta Felisa Vásquez, del departamento de Asuntos Científicos para Centro y Sudamérica de Herbalife Nutrition. También destaca la versatilidad del producto, pues es muy fácil de preparar y tomar en cualquier momento del día. “Es una práctica opción para consumir entre comidas, como colación, para saciar el hambre gracias a su alto aporte de proteína”.

Según la Academia de Nutrición y Dietética de Estados Unidos las colaciones cuidadosamente seleccionadas contribuyen a hábitos alimentarios saludables, ya que ofrecen la posibilidad de aportar nutrientes y alimentos que no se consumen en cantidades suficientes; proveen un impulso de energía a media mañana o media tarde; ayudan a mantener los niveles de glucemia en niveles suficientes para sentirse con energía y contribuyen a calmar el hambre entre comidas.

Las proteínas son nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para vivir y funcionar. Construyen los tejidos del cuerpo y transportan las hormonas, entre otras múltiples funciones, pero además entregan otros importantes beneficios cuando las incluimos en nuestra alimentación, explica Felisa Vásquez. Su consumo contribuye con el mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular; ayuda a proteger la salud de los huesos y genera mayor sensación de saciedad en comparación con otros macronutrientes como los carbohidratos o las grasas. “Un programa de control de peso que incluya proteína y ejercicio estructurado promueve cambios favorables en la composición corporal”.

Nuestro país es el primero en América Latina en comercializar este producto y con grandes expectativas, comenta Marisol Ahumada, gerente general de Herbalife Nutrition en Chile. “Beverage Mix se suma a nuestro completo portafolio de proteínas aportando un nuevo formato, el de una bebida nutritiva, ligera, refrescante e hidratante con la que estamos seguros llegaremos a más consumidores que están ávidos de productos de nutrición innovadores y de alta calidad”.

Ahumada agrega que este suplemento alimenticio es el tercer producto que lanzan este año. En febrero llegó a Chile con gran éxito, Nutri Soup, una sopa que aporta nutrientes esenciales sin agregar calorías en exceso, y Collagen Drink, una bebida a base de colágeno Verisol®, vitaminas y minerales formulada para contribuir al cuidado de la piel, cabello y uñas. “Con estos nuevos productos y nuestra amplia variedad de batidos proteicos, tés, aloe, vitaminas y minerales, y productos específicos para la nutrición deportiva, entre otros, queremos que todas las personas encuentren una solución que les funcione para su vida y las ayude a lograr su bienestar”.

Tanto Beverage Mix, como todos los productos Herbalife Nutrition, pueden ser adquiridos directamente a través de Distribuidores Independientes. Más información en www.herbalife.cl.

Anuncio