CELEBRA EL ORGULLO 2020 JUNTO A ABSOLUT RAINBOW

0
265

Millones de personas alrededor del mundo se unirán de manera online para celebrar desde sus hogares y vivir el mes del Orgullo LGBTQ+. 

No solo en Chile, sino a nivel mundial, son muchas las actividades que se prepararan este mes virtualmente. Con el objetivo de seguir manteniéndonos más unidos que nunca, vivir el orgullo LGBTQ+ y hacerlo llegar a cada rincón, no hay excusas para dejar de celebrarlo. Absolut presenta una propuesta online pensada en brindar un mensaje de esperanza, amor y lleno de color a través de un video, en el cual invitó a seis representantes de la comunidad LGBTQ+ a conversar sobre lo que significa para ellos el orgullo, a través de un relato emotivo y representativo. Con la idea de conmemorar a todos y expresar lo que es ser parte de esta importante comunidad.

Otra importante actividad, es que Absolut junto a la Fundación Iguales se encuentran trabajando en una programación digital que incluirá conciertos, cápsulas educativas sobre la bisexualidad con la escritora de “Joven y Alocada”, Camila Gutiérrez y Antonia Larraín, momentos de reflexiones sobre la situación actual del país junto al escritor Pablo Simonetti y Oscar Contardo.

Asimismo, Absolut a través de su cuenta de Instagram @absolutchile, hizo un llamado a sus seguidores invitando a todos a formar parte del próximo diseño de su botella Pride, en la que participaron cientos de personas. Puedes darles un vistazo a los diseños enviados a través de las historias destacadas “Botella Pride”.

Absolut continúa así brindando todo su apoyo y formando parte activa a través de la participación de múltiples iniciativas, actividades y alianzas que demuestran todo su compromiso con la comunidad LGBTQ+. Por un mundo colorido, diverso, respetuoso y más igualitario.

Consume el contenido de Absolut Rainbow de manera responsable en esta celebración. El orgullo y apoyo a la diversidad es lo que el mundo necesita, ahora más que nunca. Para más información sigue a @absolutchile

Anuncio