JUEGOS Y ACTIVIDADES CLÁSICAS DE ENTRETENCIÓN MARCAN LA PREFRENCIA PARA SACAR DEL ABURRIMIENTO A LOS HIJOS

0
46

Tradicionales juegos de mesa, como el clásico Monopoly, Simón, Adivina Quién o el Juego Mesa Dixit Original, son algunos de los más demandados en Entrekids.cl

Hoy más que nunca niños y adolescentes, producto del confinamiento, han descubierto junto a sus papás nuevas formas de divertirse y pasar el encierro y el invierno haciendo actividades diferentes a las que solían hacer. Y, es que, como nunca, es en momentos cuando el tiempo se convierte en protagonista de la rutina, por lo que las ideas para salir de ella parecen agotarse, obligándonos a ver televisión o pasar demasiadas horas frente a un juego electrónico.

Bien lo saben en Entrekids – https://www.entrekids.cl/-, StartUp Chilena que se ha tenido que reinventar producto de la pandemia. Por ello, pensando en ayudar a todos los niños, jóvenes y adultos que buscan distraerse mientras dure la actual situación decidieron dar un giro a su tradicional giro y empezar a comercializar todos aquellos productos que hoy requieren las familias para hacer dentro del hogar.

Con despacho a todo Chile, actualmente Entrekids construyó un Marketplace con miles de productos pensados en la familia para solucionar todo lo que los padres necesitan, desde juegos hasta vestuario y cuidado maternal. Y, pensando específicamente en la entretención, cuenta con más de 200 artículos de hobbies, 227 de librerías, más de 150 en la categoría de juguetes, cerca de 150 juegos de interior, así como más de 40 actividades educativas, de arte y manualidades.

“Desde que dimos el giro a nuestro portal hemos visto que una de las secciones más visitadas es aquellas que están relacionadas con entretener y estimular a los niños, siendo los juegos tradicionales para disfrutar en familia principalmente los que más visitan registran. Si antes eran los panoramas outdoor, hoy son los indoor los que marcan las preferencias”, sostiene Felipe Morandé, director de Entrekids.

Así, al ingresar a su página es posible encontrar las actividades o productos divididos por edad, facilitando con ello la opción de encontrar el producto más adecuado según la etapa en que se encuentren los niños.

De igual forma y, pensando en los más grades, cuentan con una variedad de artículos de tecnología, en la que es posible encontrar parlantes y audífonos.

A ellos se suman, los más entretenidos y tradicionales juegos de mesa, como el clásico Monopoly, Simón, Adivina Quién o el Juego Mesa Dixit Original, entre otros.

Para los más pequeños, el emprendimiento chileno ofrece una amplia variedad de disfraces de manera de estimular la imaginación de los más pequeños, tales como su Disfraz Fútbol, el de Circo o el Princesas y Unicornio para las niñitas. También destacan sus sets de autos, de tren, de cubos y los clásicos juegos de láminas, los que entretiene mucho a los niños, pero además estimulan su concentración.

Por otro lado, tomando en cuenta que muchos alumnos están en clases y cientos de locales cerrados, Entrekids cuenta con una sección especializada en Librería, donde es posible encontrar estuches, set de lápices, así como variados títulos de lectura de diversos géneros literarios, por ejemplo, cuentos infantiles o novelas y enciclopedias.

“Y, es que, además de buscarles actividades y juegos para que se distraigan, también podemos comprarles algún libro de ejercicios de matemáticas, de lenguaje, del espacio o de otras materias, de forma que puedan repasar los contenidos que están trabajando en sus clases virtuales”, acota Morandé.

Más información en https://www.entrekids.cl/

Anuncio