Más de mil novias participan en concurso viral que regala una giftcard de un millón de pesos canjeable por un vestido para su boda

0
50

Desde el inicio del concurso no han parado de llevar mensajes de novias que quieren contar con uno de los vestidos, para usarlo cuando termine la pandemia y puedan concretar su sueño de casarse. Muchas debieron postergar sus planes por el Coronavirus y relatan sus historias en la cuenta de Nevada Novias. La tienda ha mantenido el contacto permanente con las novias desde el inicio de la crisis sanitaria mundial y quiso entregar un regalo especial, para poder subir el ánimo y apoyar. “Estamos realmente sorprendidas por esta gran recepción”, señalan las organizadoras. 

Una gran iniciativa está impulsando Nevada Novias, realizando un concurso para todas sus seguidoras de Redes Sociales al sortear una giftcard de un millón de pesos para canjear en uno de sus vestidos.

“Cuéntanos por qué quieres un vestido @nevadanovias? O etiqueta a esa amiga que podría querer uno. El 30 de Junio a las 21:00 horas sortearemos una giftcard de 1.000.000 para la compra de tu vestido @nevadanovias. La podrás regalar o traspasar. Y es canjeable por 1 año calendario!”, cita el anuncio, que se viralizó en Redes Sociales y está volviendo locas a cientos de mujeres, obteniendo hasta el momento más de 94 mil  reproducciones y más de 1240 comentarios, de quienes ya están participando.

Ingrid Mancilla, y María José Serrano, socias de la tienda, explican que la iniciativa surge como agradecimiento a todas esas novias que siguen confiando en ellas pese a la pandemia, mujeres que las contactan desde todas las regiones del país y el extranjero (recibiendo más de 60 mil visitas semanales en sus redes).

“Decidimos hacer este sorteo para darle un poco de alegría a nuestras novias, porque sabemos que varias han tenido que postergar su matrimonio. También queremos conocer un poco más sus gustos, sueños, y una de las formas de hacerlo es con este concurso que las motiva a decir porque quieren su vestido en Nevada. Nos sorprende que aunque  estamos en tiempos de pandemia, y pese a la situación actual nos siguen escribiendo todos los días y siguen motivadas con sus matrimonios, y eso es un ejemplo para todos, y que mejor que alegrarlas con este regalo”, señala Ingrid. (http://www.nevadanovias.com/)

En Nevada Novias han seguido trabajando durante todo este tiempo, con aquellas novias que debieron postergar su matrimonio, y con quienes tienen fechas programadas a partir de  septiembre de este año.

Como no es posible juntarse con ellas, ofrecen citas online gratuitas para  aclarar sus dudas y guiarlas, además cuentan con un software de diseño digital que permite que aquellas que  se decidan por alguno de sus diseños  puedan visualizarlo en 3d , gracias a la creación de un avatar, que muestra cómo se vería en forma exacta, su cuerpo con el modelo elegido.

Otra de las medidas adoptadas, es la de buscar interesadas en el extranjero, mostrando sus  diseños al mundo a través de la publicidad online, lo que las tiene hoy entregando vestidos a USA, Europa y  a países como Canadá e incluso a Arabia Saudita.

También han realizado descuentos especiales, por ejemplo a las trabajadoras de la salud, quienes contarán todo este año con un 20% de descuento en el vestido que elijan.

Para más información sobre el concurso y la tienda pueden ingresar a su instagram @nevadanovias o a www.nevadanovias.com

Anuncio