Los 5 beneficios de tu billetera digital en tiempos de cuarentena

0
95

En todo el mundo son un boom. Y hoy, en tiempos donde evitar el contacto es clave para ganar la batalla contra el Covid, Chile no es la excepción. Imagínate una app que permita recibir y enviar plata directamente desde tu celular, olvidándote para siempre de los PinPass y las tarjetas de coordenadas, que, reconozcámoslo, se nos pasan perdiendo. Continúa leyendo y conoce los beneficios que puedes conseguir utilizando una billetera digital.

Las billeteras digitales pretenden dejar en el olvido el hábito de llevar la tradicional billetera a todos lados, como también procurar no perder ni mucho menos olvidar alguna de nuestras tarjetas en el cajero o en el supermercado. En lo concreto, actualmente con las billeteras digitales, puedes tener todo en tu celular. Sí, incluso tu billetera.

En tiempos de cuarentena y de Covid-19, tener una billetera digital te permitirá agilizar tus trámites y transacciones. Sobre todo, porque evitarás el contacto, mantendrás el distanciamiento social protegiendo tu salud y la de los demás.

 ¿Cómo funciona? En palabras simples, explica Javiera Rodríguez, Líder de marketing regional de la billetera digital Fpay, “las billeteras digitales permiten pagar y cobrar de una manera simple y segura desde tu celular, ideal para un mundo que cada vez se mueve más rápido. Solo hay que descargar la app de forma gratuita en App Store o Google Play e ingresar todas las tarjetas de crédito que quieras de cualquier banco y así comenzar a usarla para transferir o pagar en comercios adheridos sin contacto. Y hoy en tiempos de crisis sanitaria, el aporte al pago cero contacto es clave”, apunta.

Revisa a continuación todos los beneficios que tendrás al usar una billetera digital:

  1. Agrega todas tus tarjetas de crédito y olvídate de ellas

Tal como leíste al principio, la billetera en el bolsillo no va más. Ahora solo tendrás que manipular un objeto, tu celular, para realizar las transacciones que desees. Lo mejor de todo es que solo debes agregar una sola vez tus tarjetas y automáticamente quedan registradas para cuando lo necesites. Y no importa cual sea el banco. De esta forma, utilizarás un medio de pago sin contacto, que además es fácil, rápido y seguro.

  1. Dile bye a pedir los datos bancarios para hacer una transferencia

La frase “mándame tus datos para transferirte” llegó a su fin y con ello también los errores al ingresarlos, y bueno, también las excusas. Ahora podrás transferir directamente a cualquiera de los contactos que tengas en tu celular. Solo eliges la persona, ingresas el monto, tu clave y listo. ¡Súper simple! Y si la persona no tiene la app, le podrás enviar una invitación por WhatsApp para que la descargue y así podrá recibir la transferencia. Y también puedes cobrarle a cualquier persona, solo le muestras o mandas el QR ¡Y listo! 

  1. ¿Una vez más perdiste o se te rompió tu PinPass? Olvídate de ir al banco

La recomendación para evitar la propagación de coronavirus ha sido respetar las cuarentenas y evitar las aglomeraciones o filas. Con tu billetera digital todo es más fácil y, lo mejor de todo: ya no tendrás que ir al banco porque nuevamente perdiste o se te rompió tu PinPass o tus tarjetas de coordenadas. Aunque suene obvio, con tu nueva billetera, todo es digital y al crear tu cuenta eliges tu clave preferida y listo! La ingresarás cada vez que necesites enviar plata o realizar pagos y tú eliges  la tarjeta de crédito que prefieras usar, y siempre mantienes los niveles de seguridad!

  1. En tan solo segundos podrás enviarle dinero a tu familiar que está lejos

Durante los últimos meses, la tecnología ha sido fundamental para sentirnos cerca de nuestros seres queridos. Las billeteras digitales no son la excepción, y te ayudan a realizar transacciones a distancia, a través de simples pasos y de forma gratuita sin importar su banco.

  1. Despídete del efectivo y de los cajeros automáticos

Ir en busca de un cajero automático que esté cargado con dinero, ya es historia.  Cada vez son menos las personas que optan por el efectivo y, durante el último tiempo, este número ha aumentado, debido a que lo recomendable para evitar contagios es utilizar medios de pago sin contacto. Tu billetera digital te permitirá realizar tus transacciones sin la necesidad de efectivo, ni menos de un cajero automático. 

BONUS TRACK: Apoya el emprendimiento de tu amigo “paga y cobra sin contacto”.

Detrás de cada emprendimiento, hay un grupo de amigos que fueron los primeros clientes. Continúa apoyando ese negocio local único y lleno de identidad, pagando de forma fácil y rápida, con tu tarjeta de crédito desde tu celular. Ya no le podrás decir: “no te puedo comprar, porque no tengo efectivo” o “¿cuántas personas han tocado esa maquinita? Porque no quiero tocar nada”. ¡Tu billetera digital lo resuelve y es una excelente medida de prevención de contagios! ¡Súmate a lo simple!

 

Anuncio