Saborizada con jugo natural, no pasteurizada, enriquecida con probióticos y vitaminas del complejo B y C nace Biori, el única agua embotellada nacional con un alto valor nutritivo, libre de sellos, vegana, refrescante y rica. Recomendada por Nutricionistas y médicos.

Es el primer agua saborizada enriquecida con probióticos y vitaminas del complejo B y C que ayuda a mejorar la salud gastrointestinal y por ende a fortalecer tu sistema inmunológico.

Biori es un producto que contiene la mejor calidad de microorganismos vivos, provistos por Ganeden BC30 que al consumirlos nos ayudan a fortalecer nuestro sistema inmune y absorción de nutrientes, mientras que las vitaminas nos ayudan a obtener energía a partir de los alimentos, mejorar nuestro estado de ánimo, protegernos y más.

Para mantener tu cuerpo activo es necesario consumir la dosis diaria de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. Estos micronutrientes, unos más que otros, nos ayudan a otorgarle energía al organismo, vitalidad y lograr el correcto funcionamiento metabólico.

Bajo este concepto nace Biori, agua saborizada con complejo vitamínico del  B y C, las cuales tienen la característica de que no son almacenadas en el organismo, siendo excretadas o eliminadas principalmente por la orina, volviéndose de vital importancia aportar las cantidades requeridas durante el día. “Además, estas vitaminas pierden pronto su valor nutritivo, ya que son sensibles al calor y la luz por lo que suelen ser destruidas en los procesos de cocción o por acción de la luz solar, por ende, se hace necesario crear otras fuentes de estas vitaminas donde se asegure su biodisponibilidad” comenta Javier Olave, Fundador y CMO de Biori.

Por el lado de los probióticos, son microorganismos exógenos vivos que, cuando se administran en cantidades adecuadas, confieren un beneficio a la salud del huésped, según lo define la Organización Mundial de la Salud y que actúan principalmente a nivel intestinal.

Biori lo encuentras disponible en un formato de 450 cc Manzana, Frutos del Bosque y Mango-Menta y se encuentra disponible en 15 tiendas y en su página web www.biori.cl  con despacho a domicilio.

Para más información ingresar a www.biori.cl o @ biori_chile

Anuncio