DÍA DEL PERRO: RAZONES DE POR QUÉ ELLOS SON LOS MEJORES AMIGOS DEL HOMBRE

0
50

¿Sabías que julio es el mes del perro? Sí, porque el 21 de este mes homenajeamos a nuestros peludos amigos de cuatro patas, que hoy son un integrante más de la familia. Se estima que actualmente existen aproximadamente 300 millones de perros en todo el mundo, algunos muy grandes otros pequeños, pero siempre dispuestos a entregar amor y compañía.

Esto por esto que Alfredo Soto, Veterinario de Dog Evolution, alimento ultra premium para perro, nos cuenta las razones de por qué el perro es nuestro mejor amigo y por qué es beneficioso tenerlos en nuestro hogar.

Menos Estrés: Muchos estudios han demostrado que los perros ayudan a disminuir los niveles de estrés de las personas, ya que acariciarlos, jugar con ellos o simplemente sentir su cariño genera una reducción de cortisol, hormona que está ligada directamente con el estrés. Además, liberamos endorfinas, neurotransmisores que fomentan la sensación de bienestar en los humanos.

Te mantiene activo: Todos aquellos que tienen perro disfrutan junto a ellos de tardes de paseo.  “Los perros necesitan salir de casa a hacer sus necesidades varias veces al día, y necesitan paseos largos para poder disfrutar de una vida saludable”, explica Alfredo Soto, Veterinario de Dog Evolution, alimento ultra premium. Además, salir con ellos te beneficia a ti, pues caminar es un excelente ejercicio aeróbico. En estos tiempos de pandemia es importante hacerlo tomando todas las medidas necesarias.

Puro amor: La cercanía que tenemos con nuestros perros incluso se puede comparar con la que sentimos cuando estamos enamorados o a la del apego de la mamá con su hijo. La razón es que al mirar a nuestro perro hay tanto cariño que liberamos oxitocina, también conocida como “hormona del amor”.

En este Día del Perro queremos que se sientan contentos y saludables, es por eso que los invitamos a celebrar Dog Evolution, un alimento premium, para retribuirles todo su amor y a su vez, buscamos que permanezcan el mayor tiempo a nuestro lado.

Pelo brillante y la dentadura impecable es lo que garantiza esta formulación premium, que está compuesta por:

  • Proteína animal: Principal ingrediente
  • Pulpa de remolacha y extracto de yucca: Ayuda a un sistema digestivo sano.
  • Ácidos grasos Omega 3 y Omega 6: Colaboran en la mejora de la piel y pelo.
  • Selenio orgánico: contribuye a reducir los efectos oxidativos celulares (antioxidantes naturales).
  • Mos + fósforo: Contribuye a la mejora en la salud intestinal.
  • Metionina de zinc: Componente crucial en la síntesis de colágeno y queratina.

Ya lo sabes, estos días en casa dale a tu compañero fiel el mejor cuidado y nutrición, la mejor alternativa es Dog Evolution. Conoce más en su Instagram: @dogevolution o en Facebook: Dog Evolution Chile

Puedes encontrar a Dog Evolution en clínicas veterinarias y pet shops especializados.

 

Anuncio