Natura Chronos cuenta con un nuevo Sistema Antioleosidad con tecnología prebiótica

0
67

Un sistema de tratamiento completo, pensado especialmente para las necesidades específicas de la piel oleosa. Restaura el equilibrio y ofrece un tratamiento para las principales incomodidades de ese tipo de piel: oleosidad, poros dilatados y tendencias a acnés futuros. Lo mejor, sin efecto rebote.

A partir de su conocimiento único de la fisiología de la piel, Natura Chronos desarrolló un sistema completo que promueve un tratamiento inmediato, progresivo y continuo que actúa en las causas de la piel oleosa, tratando las principales incomodidades.

La piel oleosa puede ser ocasionada por diversos factores como predisposición genética, desequilibrio hormonal, contaminación o desequilibrio de la microbiota. Este tipo de piel posee una mayor tendencia a presentar algunas incomodidades como brillo excesivo, poros dilatados, puntos negros, acné o manchas resultantes de acnés antiguos.

La Microbiota

La microbiota es el conjunto de microrganismos que habitan en toda la extensión de nuestra piel, de manera individual y exclusiva en cada ser humano. Posee una variedad de hongos y bacterias que dependen de las condiciones de la piel y el equilibrio ideal entre esos microrganismos es responsable de asegurar una piel saludable y equilibrada.   Una de las principales consecuencias del exceso de oleosidad es el desequilibrio de la microbiota de la piel: el aumento de microrganismos que se alimentan de oleosidad y reducen la cantidad de otros microrganismos, dando como resultado un continuo aumento de la oleosidad. Así, la piel pasa a lucir exceso de brillo, poros dilatados y tendencia al acné.

El Sistema Antioleosidad ofrece una rutina completa para la piel oleosa en tres pasos: Limpieza, Pretratamiento y Tratamiento Intensivo.Conoce en detalle los nuevos productos y cómo combinar cada uno de los tratamientos:

Para la limpieza, la novedad es el Jabón de Limpieza Purificante Antioleosidad, para uso diario (mañana y noche). Ese producto limpia profundamente la piel y reduce progresivamente la producción de sebo, sin agredir la microbiota.

Jabón de Limpieza Purificante Antioleosidad

– Desarrollado con ingredientes que promueven una limpieza profunda sin agredir la microbiota de la piel.

– Fórmula que limpia profundamente, libera los poros y remueve inmediatamente el exceso de oleosidad.

– Sin efecto rebote – acción progresiva en la reducción del sebo: reducción comprobada de la producción de oleosidad de la piel en solo 28 días.

– No reseca: mantiene la hidratación natural de la piel.

– Sin jabón, sin sulfato, sin alcohol.

Activos: candeia, ácido salicílico

Precio sugerido: $7.990

Además, Chronos presenta la Solución Purificante Antioleosidad, con indicación de uso diario (mañana y noche), que mantiene el pH fisiológico de la piel, ayuda en el reequilibrio de la microbiota y mejora la apariencia de los poros inmediatamente. Además, reduce en 1/3 la oleosidad en la piel, en solo 28 días. Se trata de un producto de pretratamiento, que no solo limpia el rostro sino que ofrece un tratamiento específico para la solución de las problemáticas de la piel oleosa.

Solución Purificante Antioleosidad

– Solución poslimpieza que mantiene el pH fisiológico, auxiliando en el reequilibrio de la microbiota.

– Reducción inmediata y control de la oleosidad.

– 1/3 menos de oleosidad en solo 28 días.

– Reduce los poros inmediatamente y controla el tamaño por hasta 4 horas.

Activos: candeia, ácido salicílico y PCA de cinc

Precio sugerido: $9.490

Finalmente, para un tratamiento intensivo, Chronos presenta el Sérum Nocturno Antioleosidad que debe ser aplicado diariamente. Este Sérum Prebiótico recupera el equilibrio de la microbiota de la piel y reduce progresivamente la producción de oleosidad. Con un toque ultra seco, reduce el tamaño y la cantidad de los poros visibles y trata todas las imperfecciones de la piel oleosa, disminuyendo las señales causadas por el acné.

Sérum Nocturno Antioleosidad

– Fórmula con prebióticos que recupera el equilibrio de la microbiota de la piel y reduce la producción excesiva de oleosidad de forma progresiva.

– Reducción del tamaño y cantidad de los poros visibles

– Reduce imperfecciones de la piel oleosa y con acné: 100% de las participantes con resultados satisfactorios en la reducción de señales de imperfecciones de acné.

– Toque ultra seco.

Activos: prebiótico de babaçu, ácido mandélico y LHA

Precio sugerido: $24.990

El uso combinado de los productos potencia inmediatamente los resultados en hasta un 40%, reduciendo el brillo y la oleosidad de la piel.

Anuncio