DE LA CONSULTA A LA CASA: NUEVA BALANZA DIGITAL AYUDA A CONTROLAR EL PESO DE LOS BEBÉS SIN SALIR DE CASA

0
62

Determinar el peso exacto de un recién nacido es de suma importancia, ya que es considerado como un indicador relevante para determinar el estado de su nutrición y desarrollo, en relación con su edad.

El confinamiento ha traído cambios impensados para miles de familias a lo largo del mundo. Bien lo saben quiénes han sido papás en estos meses, los que han debido extremar las medidas para evitar que sus bebés se puedan contagiar al sacarlos de casa.

Tal es así, que según un análisis de IMED, la empresa que permite la emisión de bonos a través de la huella digital electrónica en Chile, en la primera semana de junio se realizaron 220 mil consultas médicas en todo el país; es decir, 62% menos que las 570 mil que se hicieron el año pasado a la misma fecha.

Bajo este escenario, y pensado en ayudar a quienes han sido papás recientemente, de manera de reducir posibles contagios y controlar el sano crecimiento de los niños, Tienda Urbano https://www.urbano.cl/ cuenta con la Balanza Digital KILO para ser usada en casa, con el objetivo de controlar el peso y, con ello, acudir a los controles pediátricos sólo cuando sea estrictamente necesario.

Ello, tomando en cuenta que el peso al nacer permite determinar el estado de nutrición y el desarrollo del bebé en relación con la duración de la gestación. De igual forma, las curvas de crecimiento establecen un parámetro de comparación de estatura, peso y la circunferencia de la cabeza de los niños de la misma edad. Además, esta es una herramienta fundamental para que el pediatra pueda dar seguimiento al niño a medida que crece, facilitando detectar si existe un posible problema de salud.

Bajo este contexto, el uso de la Balanza Digital KILO resulta sumamente útil para verificar la evolución del peso de la guagua, cuya tecnología permite incluso medirlo con precisión cuando el bebé patalea, para luego poder enviarle los datos al médico.

Para usarla, los padres deben fijarse que la pantalla marque “0.0”, luego colocar sobre su bandeja una sábana o manta para que el niño esté cómodo y luego ponerlo sobre ella.

Gracias a su diseño resulta muy fácil de usar, siendo cómoda y segura para las guaguas. “Su diseño elegante la convierte en un excelente accesorio para la habitación de tu bebé”, explica Roberto Mayerson dueño de Tienda Urbano.

La balanza tiene un valor de $ 49.990

Esta y más alternativas las encuentras en Tienda Urbano, con más de 6 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil para todas las edades, siendo un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- los productos más novedosos para tus hijos.

Más información en: www.bebeurbano.cl www.facebook.com/tiendaurbanocl www.instagram.com/tiendaurbanocl info@bebeurbano.cl

Fono: 2 219 5014

Anuncio