McDonald’s amplía su propuesta premium con la nueva Blue Cheese & Bacon

0
64

La nueva hamburguesa de la línea Signature combina dos mundos de sabores, los que llegan para deleitar el paladar de sus clientes con ingredientes de la mejor calidad. 

Respondiendo a la demanda de sus consumidores, quienes buscan una experiencia de sabor, McDonald’s combinó queso azul, tocino, tomates frescos, cebolla caramelizada y pan tipo brioche en su nueva propuesta premium: Blue Cheese & Bacon. Esta hamburguesa se incorpora a la familia Signature de la marca, que ya cuenta con Club House, Crispy Onion Barbecue y Guacamole.

La nueva Blue Cheese & Bacon ya se encuentra disponible en los 81 restaurantes de McDonald’s a lo largo del país y gracias a la plataforma “Made For You” los clientes podrán personalizarla con los ingredientes de su preferencia, pudiendo elegir, por ejemplo: su hamburguesa de pollo crispy,  pollo grille o de carne.

“En esta oportunidad incorporamos a la línea Signature ingredientes de dos mundos, con el sabor inigualable que caracteriza nuestros productos. Como siempre escuchamos las preferencias de los consumidores y siguiendo la tendencia del mercado, creamos una deliciosa salsa de queso azul que al combinarse con el tocino,  da como resultado una propuesta innovadora e irresistible”, destacó Fernanda Raffa, gerente de marketing de McDonald’s Chile.

La línea Signature de McDonald’s está basada en recetas de autor y  con la llegada de la nueva Blue Cheese & Bacon amplía su menú premium con sabores que marcan la diferencia.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido («QSR») más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2.100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

 

Anuncio