Celebra el Día del Niño junto a Giotto con divertidos sets para disfrutar en familia

0
69

Esta celebración pretende concientizar sobre la importancia de dar a los más pequeños la oportunidad de disfrutar su infancia.

Este Día del Niño será diferente a los anteriores, en el que los más pequeños de la casa no podrán ser celebrados con salidas a los parques, a comer, a alguna reunión con amigos ni un festejo en la escuela debido a que aún muchas comunas del país se encuentran confinadas a sus casas por el Coronavirus.

Sin embargo, tanto los niños como sus padres quieren que este sea un día especial,más aún cuando ellos también han debido ser pacientes durante esta cuarenta sin poder salir, algo que les gustan y entretiene tanto.

En este sentido, Giotto cuenta con un especial de productos enfocados en el Día del Niño: set de manualidades, lápices de colores y masas. Además de los regalos, otros elementos imprescindibles para festejar este día son el afecto y el cariño del grupo familiar.

Para pasar un día del niño inolvidable, te mostramos aquí algunas propuestas divertidas y aptas para realizar en grupo… ¡y divertirse todos juntos!

Sets de Manualidades Art Lab

¡Son 3 sets súper creativos para jugar y crear: Easy Drawing, Easy Painting y Crazy Black! Cada set contiene las herramientas ideales para aplicar sobre un block de papel adecuado junto con sugerencias para la aplicación de divertidas técnicas pictóricas. Incluye una guía creativa

 ¡Modela y crea junto a Dido!

La masa para jugar 100% italiana, diseñada para desarrollar la psicomotricidad y la imaginación de los niños. Amado por generaciones de niños y madres. Dido es una masa hecha con harina de trigo, limpia, suave, seguray natural, que abre la puerta a un mundo donde la imaginación siempre toma nuevas formas. Disponible en sets de 2 y 4 potes de 100 grs, y en formato individual de 220 grs.

Regala creatividad: ¡Que nunca falten colores!

Descubre los maxi estuches Giotto especiales para regalar. Elige entre nuestro set Giotto Stilnovo de 50 colores, que incluye una amplia gama de tonalidades que incluyen colores flúor y metálicos, y también el set Giotto de 90 colores intensos, compuesto por 50 lápices Stilnovo y 40 marcadores Turbo Color dispuestos en 2 bandejas separadas.

¡Por un futuro con tantos colores como pieles!

Desde siempre hemos utilizado el color “piel” para referirnos al color de la piel, siendo éste un rosa palo. Pero ¿cuál es el color de la piel en realidad? No todas las pieles son del mismo color; hay infinidad de tonalidades: marrón claro, marrón oscuro, negro, naranja, amarillo… y, por ello, con Giotto Stilnovo Skin Tones queremos reivindicar y acabar con el tópico del “color piel”, y mostrar que los colores de la piel ¡son muchos y muy diversos!

¡Colorear con los lápices de colores Giotto Stilnovo Acquarell es fantástico!

La mina de estos lápices de colores es acuarelable, por ello, cuando hayas terminado tu dibujo, puedes pasar un pincel humedecido en agua por las zonas pintadas que quieras acuarelar: ¡conseguirás un resultado efecto acuarela espectacular! La mina es de calidad superior (3,3 mm.) y está disponible en estuches metálicos de 12, 24 y 36 intensos colores.

¡Lleva tus dibujos al siguiente nivel con Giotto Supermina!

Supermina es el lápiz Premium de la línea Giotto, únicos fabricados con madera de cedro incienso. La diferencia está en la mina de 3,8 mm. Super resistente, con calidad superior, rica en pigmentos, on gran capacidad cubritiva y colores más brillantes. Presentación en estuches metálicos.

Disponibles en librerías y distribuidoras de todo Chile.

En el caso de los sets Art Lab y maxi estuches están en Jumbo.

Anuncio