Mambu designa nuevo Director Comercial para América Latina para afianzar su crecimiento exponencial en la región

0
63

La plataforma líder de banca en la nube nombró al ex Deloitte para liderar el área comercial y de marketing e impulsar el éxito de sus clientes en la región. Mambu, la plataforma de core bancario en la nube para proveedores financieros y de préstamos, nombró al experto ejecutivo uruguayo Pablo Pereyra Portugal como su nuevo Director Comercial para América Latina, para liderar su estrategia comercial en la región. Pablo gestionará los equipos de ventas, marketing y customer success.

Con más de 20 años de experiencia en las industrias de banca y tecnología, Pablo ha liderado proyectos de transformación digital en México, Colombia, Argentina, Uruguay y El Salvador, ocupando diversos roles estratégicos en compañías globales y multinacionales.

«Estoy seguro de que la experticia en posicionamiento corporativo y comercial, así como el conocimiento de las capacidades de Mambu de Pablo serán clave para continuar con nuestra expansión y liderazgo en América Latina», indicó Edgardo Torres-Caballero, Director General de Mambu para Latam. «En los últimos tres años, hemos superado nuestras expectativas de crecimiento al proporcionar a los bancos tradicionales y fintechs una plataforma única de banca abierta diseñada para cambiar los paradigmas de la industria y promover la digitalización financiera en América Latina. El nuevo panorama ha impulsado la demanda de experiencias bancarias más simples, intuitivas y ágiles. Por ello, estamos reforzando nuestro equipo a nivel regional y en la mayoría de los mercados, para continuar cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.».

«La plataforma bancaria SaaS con arquitectura en componentes de Mambu realmente está liderando el cambio e impulsando a bancos, fintechs e instituciones de crédito a prosperar en el cambiante entorno económico actual», dijo Pablo. «A medida que nuevas fintechs ingresan al mercado y más bancos tradicionales buscan lanzar sus versiones digitales, Mambu ha ido estableciendo una posición de liderazgo debido a su capacidad de brindar un marco estratégico a prueba de futuro, con la agilidad y flexibilidad requeridas para navegar en estos tiempos de cambio e incertidumbre. Espero que sigamos desarrollando aún más historias de éxito entre los clientes de Mambu en América Latina”.

About Mambu

Mambu fue fundada en 2011, con la visión de impulsar el acceso a los servicios financieros modernos. Hacemos esto posible a través de una plataforma bancaria nativa en la nube que no solo compite con los productos principales de los proveedores tradicionales, sino que también evoluciona el mercado a través de nuestro enfoque de banca de arquitectura en componentes. Llevamos el formato SaaS a la industria bancaria en el momento en que más se necesita. Nuestro portafolio de clientes abarca desde bancos de primer nivel como ABN AMRO y Santander, fintechs líderes como N26 y OakNorth hasta empresas de telecomunicaciones como Globe Telecom. Permitimos el diseño de una oferta bancaria y de préstamos moderna y en la nube, al componer una solución óptima adaptada a las necesidades de nuestros clientes, con un enfoque más ágil y rentable que los sistemas legados. Como resultado, asumimos el liderazgo de un mercado de tecnología bancaria que alcanza los 250 mil millones de dólares a nivel global. Actualmente, somos un equipo de más de 250 profesionales distribuídos en nuestras oficinas principales en Amsterdam, Berlín, Singapur, Londres, Iași (Rumania) y Miami que atienden a más de 160 clientes con más de 20 millones de usuarios finales en más de 60 países. Hemos recaudado más de 42 millones de euros, con una última ronda de inversión liderada por Bessemer Venture Capital en San Francisco.

Para mayor información por favor visita nuestro sitio web o encuéntranos en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Anuncio