DÍA DEL NIÑO 2020: CÓMO FESTEJARLO EN CASA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

0
114

Para evitar que este año la fecha pase desapercibida, los padres pueden organizar varias actividades para realizar en casa, que sean de interés de los menores y a través de los cuales se fomente la convivencia familiar, como armar puzzles o desafiar el ingenio armando diferentes figuras.

Como cada año, los más pequeños de la casa esperan con ansias la llegada del Día del Niño. Pero este año será distinto, obligándonos a celebrarnos sólo en la intimidad de la casa, lejos de abuelos, tíos y primos. Y, es que cuidarnos y evitar los contagios es la consigna de todos.

Pensando en que este año la celebración será más íntima y al interior de las casas, Tienda Urbano, la más tradicional marca infantil seleccionó los más entretenidos juegos didácticos para poder reunirnos en torno a ellos y, así pasar, un grato momento familiar.

Sin importar su edad, Roberto Mayerson, dueño de Tienda Urbano www.urbano.cl cuenta que hoy existen cientos de alternativas con las que pueden entretenerse, liderando -desde el confinamiento- todas aquellas actividades que están relacionadas con la creatividad, estimulación y en las que pueden jugar todos los hermanos sin importar su edad.

Ejemplo de ello son los IMANIX, entretenidas piezas geométricas de diferentes tamaños, formas y colores que se unen a través de imanes y, con las cuales es posible crear infinitas figuras en 2D y 3D. El juego, potencia las habilidades, estimula el cerebro y aumenta la concentración.

Además, proporciona una experiencia de juego entretenida y educativa, adaptándose a cada etapa del desarrollo del niño, conduciéndolo a nuevos desafíos.

Los clásicos rompecabezas son otras de las alternativas que este año han marcado tendencia. En diferentes temáticas, los puzzles son una opción ideal para aquellos padres que buscan reforzar la memoria, gracias a que los niños deben recordar la imagen que estás buscando; los ayuda a resolver problemas, estimular su coordinación motriz y a mejorar la paciencia.

Para aquellos que buscan heredar sus propias historias de la niñez, el clásico Juego de Pesca Milagrosa, enseñará a los pequeños a atrapar peces y todas las criaturas marinas que puedan con su caña magnética. El juego, incluye 12 piezas que van a cautivar a los pequeños pescadores, además de ayudarlos a desarrollar la coordinación y habilidades de observación mientras disfrutan de una divertid juego.

Poco a poco las temperaturas están más cálidas y las salidas a los patios de las casas o terrazas de los edificios de a poco nos invitan a salir del encierro. Pensando en ello, Tienda Urbano cuenta con diferentes alternativas para distraerlos en el exterior, como por ejemplo su Casita de juegos, hecha de tela con bellas ilustraciones para jugar en interiores y exteriores. Posee una puerta enrollable y ventanas para sentirse en una verdadera casa.

Esta y más alternativas las encuentras en Tienda Urbano, con más de 6 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil para todas las edades, siendo un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- los productos más novedosos para tus hijos.

Más información en: www.bebeurbano.cl

 www.facebook.com/tiendaurbanocl

www.instagram.com/tiendaurbanocl

info@bebeurbano.cl

Fono: 2 219 5014

Anuncio